martes, 22 de septiembre de 2009

GRABACIONES DE LOS SHOWS DE LA GIRA "ALIVE 35" EN NORTEAMÈRICA

- El 25 de setiembre de este año La Gira "Alive 35" por Norteamèrica se iniciarà en Detroit. Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer celebraràn los 35 años de historia de una de las màs grandes bandas de todos los tiempos con una gira por Norteamèrica.
- Todos los shows de la Gira Norteamericana de "Alive 35" seràn grabados de forma exclusiva por Concert Online. La grabaciòn de audio estarà disponible como una pulsera USB de cuero con una hebilla de metal con el logo de KISS.
- Un item de colecciòn para todos los fans de KISS, ademàs se ofrecerà un disco grabado al instante que consiste en un set de 2 cds en una caja de colecciòn.
- Las pulseras USB y los discos podràn adquirirse en el lugar donde se lleve a cabo cada uno de los conicertos.
- (Viviràs) Tu propia experiencia de tener a KISS en vivo exclusivamente con Concert Online con cada uno de los shows de la gira Norteamericana de "Alive 35" grabados.
- Para asegurar la màxima calidad, todos los temas seràn grabados, mezclados y contaràn con la tecnologìa de Concert Online.
- Pulsera de USB: La original pulsera USB de cuero contiene el audio de la grabaciòn del show de KISS que uno haya elegido en la màs alta calidad de MP3 (320 kBit/s) y material extra de KISS. Solo tendràs que conectar tu pulsera a un puerto de tu computadora y comenzaràs a disfrutar de los MP3s y el material adicional. Y por supuesto que podràs copiar tus MP3s a tu computadora, tu reproductor de MP3 etc. para escuchar a KISS donde tù quieras.
- La muñequera también puede ser utilizado como una unidad estándar de 1GB USB flash. 2-CD SET: El KISS Alive 35 Digipak contiene 2 discos con la grabación completa de cada uno de los conciertos de tu elección en calidad de CD. La Pulsera USB y el set de 2 cds estaràm disponibles en el lugar donde se realice cada uno de los shows de la Gira "Alive 35" por Norteamèrica y en lìnea en Concert Online.

No hay comentarios: