miércoles, 23 de septiembre de 2009

RECIENTES DECLARACIONES DE PAUL STANLEY Y TOMMY THAYER

- Este es un testimonio del encuentro de 2 fans con Paul Stanley y Tommy Thayer relatado en un Foro de KISS:
- "Dos de mis amigos se encontraron con Paul y Tommy en el aeropuerto de Detroit, ambos estaban de muy buen humor y firmaron algunas cosas para ellos.
- Paul dijo que la gira durará hasta el próximo verano y que estarán tocando por lo menos 3 nuevas canciones en el repertorio de su nuevo disco "Sonic Boom".
- Se le preguntó acerca de la filtraciòn en internet de "Sonic Boom" y dijo que no hay nada que èl pudiera hacer al respecto pero que estaba feliz con el las respuestas que los fans han publicado sobre el album hasta ahora.
- Tambièn dijo que el nuevo espectáculo tendrà una pantalla gigante detrás de la banda y que no habràn muy buenas sorpresas durante el espectáculo.
- Confesò haber escuchado el nuevo disco de Ace ("Anomaly") y dijo que le gustó mucho y que espera que Ace se mantenga limpio y sea feliz.
- Tommy dijo que no està dolido por los comentarios de Ace acerca de las primeras guitarras de "Sonic Boom" y dijo que està tan feliz con el disco que ya no puede esperar para que todos puedan oírlo (???), que la banda está ardiendo y patearà traseros en esta gira" .

No hay comentarios: