- KISS aparece en la portada del nuevo numero de la revista "License!" en la que se incluye un interesante artìculo con el tìtulo de "KISSonomics"
-"KISS, la icònica banda de rock dirigida por sus fundadores Gene Simmons y Paul Stanley, el manager Doc McGhee, en asociaciòn con "Live Nation Merchandise" dirigido por el veterano de la industria Dell Furano, han construido con mucho èxito un marketing de varios millones de dólares integrados y mercancìa de la marca que muchos de sus rivales no sólo en la historia de las licencias de música, sino en la totalidad de las licencias de marcas ya quisieran tener.
- De acuerdo con Furano, KISS ha generado $ 500 millones en ventas al por menor de mercancías con licencia de los conciertos, ventas en línea y en las tiendas desde el año 1996, convirtiendola en la mejor y la màs grande vendedora banda de rock.
- KISS no sólo se ha centrado en la creatividad de su música y espectáculo en el escenario, ha sintonizado muy bien con el lado de los negocios ya que ha producido una amplia gama de productos con licencia, de condones a ataúdes, de encendedores a billetes de lotería y de los autos a los cruceros".
http://digital.licensemag.com/nxtbooks/advanstar/license0811/#/24
domingo, 21 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario