jueves, 31 de julio de 2014

PAUL STANLEY Y SU FAMILIA VIAJANDO A NEW YORK

- Del Twitter de Paul Stanley:
- "En nuestro jet hacia New York".

MATT STARR (BATERISTA DE ACE FREHLEY) COMO EL "STARCHILD"

- "Así que ahora estoy vestido como Paul Stanley. No sé por qué no hay maquillaje arriba en mi nariz. Estoy pensando que tenía una picazòn y no me di cuenta que estaba usando maquillaje. Esto fue de Halloween 1979-80 porque la parte superior es una copia del traje de Paul de Dynasty, que hice de una camiseta teñida. Por cierto, estoy usando las botas de invierno marrones de mi madre .... naturalmente".


PAUL STANLEY HABLA DE SU NUEVO LIBRO, EL SALÒN DE LA FAMA, UN KISS SIN ÈL Y LA ACTUAL GIRA DEL 40 ANIVERSARIO DE LA BANDA

- Para Paul Stanley, 2014 ha sido un año muy bueno. Hasta el momento, tan sólo en los últimos siete meses, ha visto:
Su banda, KISS, ha sido incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll.
Su banda, KISS, salió a la carretera con otras leyendas del hard rock, Def Leppard.
Su banda, KISS, tengan en cuenta su 40 aniversario.
Su autobiografía, "Face The Music: A Life Exposed", se ha convertido en un best-seller del New York Times.

- "Todo es fantástico", dijo Stanley en una entrevista con The Weekender, agregando que estaba sorprendido por el éxito del libro, que debutó en el puesto número 2 en la lista de libros de prestigio.
- "Sería una locura para mí decir que me lo esperaba", dijo. "Eso sería una locura. Es algo de lo que estoy muy, muy orgulloso y satisfecho, porque no importa lo mucho que uno puede esperar una cierta respuesta y pensar que está justificada, no quiere decir que va a suceder. Afortunadamente, el libro se ha conectado con la gente".
- Como el líder de una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, se podría pensar que Stanley, de 62 años, podría haber escrito un libro hace años. Cuando por fin lo hizo - y fue el último de los miembros originales de KISS en hacerlo - dijo que el motivo de la demora se debía a que la mayor parte de su vida, sintió que su vida, si discute honestamente, no justificaba un libro , y que no había encontrado la verdadera felicidad hasta su segundo matrimonio, cuando ya estaba en la cincuentena. Y aunque el texto ofrece un montón de historias sobre el aumento del triunfo de KISS, algunos de sus pasajes más interesantes implican su infancia a menudo atormentada de Stanley, cuando una deformidad de la oreja lo llevó las burlas de sus compañeros de clase y de la que recibió poco apoyo de sus padres.
- "Algunas personas han dicho que se trataba de un libro muy valiente para escribir", dijo Stanley, un padre ahora feliz de cuatro. "Yo digo: 'Bueno, sólo habría sido valiente si no tuviera un final feliz. Nadie quiere escribir desde el medio de la miseria. Se sentía terrible para escribir, y fue catártico. No escribir el libro, sino para vivirlo. La gente se pregunta si era un proyecto emocionalmente agotador, y me dicen: 'No, vivirlo fue el proyectoemocionalmente dificlìsimo".
- Una de las historias más interesantes analizadas en el libro tuvo lugar en 1999, cuando Stanley hizo el papel protagonista de la producción de Toronto de "El Fantasma de la Opera". A pesar de que había tenido una cirugía plástica en los años 80 para ayudar a corregir la deformidad de la oreja, escribe que todavía sentía una fuerte conexión con el mutilado personaje central de la obra. Una mujer que había visto a su presentaciòn y no sabía nada de su propia condición previa le escribió diciendo que "tenía la impresión que me identificaba con el personaje de una manera que no había visto con otros actores". Ella entonces le pidió involucrrse con About Face, una organización que ayuda a niños con diferencias faciales a hacer frente a sus situaciones. Aturdido por su astuta observación de él, se acercó a ella y se involucró con About Face.
- "Fue una gran parte de mi vida", dijo Stanley. "Sin duda fue un momento de transición y fundamental. Yo estaba pasando por lo que conducìa a un divorcio, y las cosas se estaban volviendo más claras para mí, y de manera interesante, ya que lo que estaba pasando, estaba encontrando otro lado de mí mismo por ser capaz de entrar en contacto con una parte de mí mismo que no me había aceptado.Y al aceptarlo, también tengo que darselo a otras personas a través de mis experiencias. No había realmente un sentido claro en ese momento que darlo era la mejor manera de conseguirlo, y te recuperas dandoselo a los demás".
- A pesar de que la publicación de su libro fue una època de alegría para los fans de KISS que todavía se refieren cariñosamente al hombre como "The Starchild"", la inclusiònde KISS en el Salón de la Fama del Rock and Roll estuvo un poco más lleno de baches. En primer lugar, KISS había sido elegible para la inclusiòn por 15 años, lo que parecían para muchos fans al rock como un desaire absurdo. Entonces, cuando la banda finalmente recibió la llamada de que iban a ser consagrados en la élite del rock, el Salón de la Fama dijo que solo incluirìa a los miembros originales, a pesar del hecho de que la banda había vendido millones de discos y entradas para conciertos sin ellos. El Salón también quería que la formación original se presentara en la ceremonia, a pesar de que no habían tocado juntos en 14 años. Stanley hablò sobre su descontento con la situación y todo el proceso de inclusiòn, ya que a pesar de que, así como el co-fundador de KISS, Gene Simmons. y los miembros originales Ace Frehley y Peter Criss todos se presentaron para el evento y aceptaron el honor, no tocaron.
- Stanley, que sigue estndo un poco molesto por todo el asunto, dice que todavía hay algunos otros grandes actos para incluirse desde hace mucho tiempo.
- Aunque KISS hizo una gira de despedida en 2000 con sus miembros originales, Stanley y Simmons decidieron más tarde que KISS debería continuar y modernizaron la banda con el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, una formación que ha grabado y realizado giras con éxito durante más de una década. A principios de este año, sin embargo, la revista Rolling Stone, en un movimiento que muchos pensaban se demorò también desde hace mucho tiempo, KISS apareciò en la portada por primera vez, y en esa entrevista, Simmons dijo que sentía que sólo haría una gira con la banda unas pocas veces màs. Stanley dice que no está seguro de cuánto tiempo va a continuar en el escenario bajo el logo brillante, pero no hace nada para disipar la veces que insinuó a idea de que KISS  podría continuar sin él y Simmons.
- ¿Hay un acto tributo a KISS oficialmente sancionada en las obras?. Dicha banda - con mano escogida sucesores, un gran espectáculo en el escenario, y se envía a la carretera totalmente respaldado por Simmons y Stanley podría no ser una mala idea. Aunque "Black Diamond: The Official KISS Show", por ejemplo, podría tocar en teatros, no arenas y grandes anfiteatros, aún podría ser algo de lo que los fans podrìan disfrutar en los próximos años. Al escuchar las palabras de Stanley, sin embargo, el escenario más probable es que el grupo de hecho todavía sea llamado KISS y que las expectativas sean las mismas.
- "Sé que KISS no terminará", dijo. "La pregunta es¿Cuánto tiempo voy a ser una parte de este, o Gene serà parte de este?. Realmente no lo sé. Siempre y cuando podamos. Es un trabajo duro, pero es muy gratificante y satisfactorio. En 2000, pensé que todo había terminado. 14 años más tarde, yo soy mucho más sabio ahora y lo suficientemente inteligente como para saber que va a continuar. Aunque la banda nunca ha estado mejor, también soy consciente de que no soy la única persona que puede hacer lo que hago. Yo no inventé lo que hago. Fui influenciado por muchos grandes cantantes y artistas, y hay gente por ahí que sólo se muerde las uñas para subir al escenario, y  creo que hay más de una persona que puede ir hasta allí y hacer explotar a la gente. En algún momento, no voy a estar allí".
- Actualmente, Stanley sigue ahí y KISS està en medio de otro camino exitoso. Esta vez estàn de gira con Def Leppard y las dos bandas han estado atrayendo a grandes multitudes. Stanley dice que siempre ha sido un fan del dinàmico grupo Inglés.
- "Cuando escuché por primera vez 'Photograph', me detuvo", dice. "Era muy, muy grandiosa. Y con los años, ellos se han demostrado a sí mismos escribiendo grandes, grandes canciones. Mientras me estoy preparando para tocar, puedo escuchar a la audiencia cantar todas sus canciones. Y Son buenos chicos. no puedes discutir con el catálogo que han creado".
- Stanley también està muy satisfecho con el catálogo que KISS ha creado desde el lanzamiento de su primer álbum en 1974. Y se aprecia la dedicación de la KISS Army que sigue regresando a cada gira.
- "Es increíble", dice. "Hace que cada vez que subo al escenario sea una vuelta a la victoria. La carrera no ha terminado, pero es genial salir y llevar la bandera, 40 años después. Las bandas no se quedan en lo mismo, y las cosas cambian, pero la integridad y la esencia de lo que fuìmos es lo que somos. No podría estar más orgulloso de la banda y no podría estar más satisfecho con lo que somos. Claramente, hay una leyenda de este banda, y yo quiero asegurarme de que estamos a la altura de ella".
http://theweekender.com/news/features/50000604/The-Starchild-steps-up?template=artWKD












ENTREVISTA COMPLETA A ACE FREHLEY EN GUITAR WORLD

- Hace 2 meses ofrecimos un adelanto de la entrevista a Ace Frehley en el nùmero de julio de la revista Guitar World. Aquì pueden leerla.
http://godsofthunder.blogspot.com/2014/05/en-exclusiva-un-adelanto-de-la.html
- Esta es la parte restante:
- GW: Las semanas previas a la ceremonia de inclusiòn se llenaron de todo tipos de pùblico drama. Una gran cantidad de comentarios negativos fueron lanzados hacia atrás y adelante en la prensa entre los cuatro miembros originales de KISS ¿Por qué crees que Gene y Paul son siempre tan rápidos en desacreditarte públicamente?.
- AF: No lo sé. Creo que simplemente estàn de mal humor. Durante años, cuando yo estaba jodido, Gene solía decir que yo era un borracho y un adicto a las drogas y que estaba sin empleo. Expulsar a un hombre cuando está venido a menos, ¿verdad?. Pero no pueden hacer eso nunca màs, así que es como que están rascándose la cabeza tratando de encontrar nuevas formas para insultarme. La más reciente fue que soy antisemita, que soy un puto nazi. Eso es justo por debajo del cinturón. Lo siguiente, voy a ser un miembro del Ku Klux Klan. Y mi novia es judía. Toda mi vida he trabajado con gente judìa en varios campos, mi contador, mis abogados, gente en el carretera. Jesucristo, no puedo creer las cosas que salen de sus bocas. Pero la verdad es que yo no quiero ser negativo. Sólo quiero mantener todo claro y ser feliz.
- Paul ha estado con un maldito mal humor últimamente. Quiero decir, ¿qué hay de malo, Paul?, ¿no eres feliz?. Sé que deben estar frustrados porque la gente siempre está escribiendo sobre cómo Ace era el tipo real o Ace era la verdadera parte. Tiene que frotarlos por el camino equivocado. Nada les gustarìa màs a ellos que yo empiece a beber de nuevo, a tomar drogas de nuevo y terminar como un vagabundo en los barrios bajos. Pero eso no va a suceder.
- Cualquiera que diga algo malo de mí es una tontería, porque hay mucha gente como yo. Vas a hacerte enemigos cuando hables mal de Ace Frehley. Y eso es porque soy un tirador, digo las cosas como son. Gene es de esa manera también. Se sienta frente a tì en una habitación y te dice que esto o aquello y dice las cosas como son. Te guste o no, lo saca y te lo dice directo a tu cara. Paul te dirá una cosa y luego al salir por la puerta, te apuñala por la jodida espalda. Ese es Paul Stanley. Y ahora está tratando de tomar el crédito por el jodido logotipo de KISS. Increíble. Yo diseñé el logo, lo único que hizo fue dibujar las líneas rectas.
- Y sabes, le dije a Paul que llevara la estrella en su ojo. ¿Sabes ulo que su maquillaje era antes de poner la estrella en su ojo?. Era un círculo a su alrededor. Parecía el perro de los Little Rascals (Pete the pup, también conocido como Petey). Le dije que parecía un poco tonto y que debía poner una estrella en su ojo. Pero no voy por ahí tomando el crédito por eso. No. Le dejé decir que èl lo diseñó. A quién le importa, ¿sabes?. No seamos mezquinos.
- Se podría pensar que si Gene y Paul tenían dos dedos de frente, se darían cuenta de lo que está pasando y empezar a decir cosas buenas de Ace. Quiero decir, sigan hablando mal de mí. Nadie va a aparecer en su puta gira este verano.
- GW: Hablemos acerca de tu próximo álbum en solitario, Space Invader. Han pasado cinco años desde Anomaly. ¿Por qué la demora?.
- AF: No lo sé (risas).  No soy disciplinado, y sólo puedo crear, cuando estoy en la zona. Me preocupan otras cosas en movimiento, cosas de la familia, cualquiera que sea, y luego pasan los años. Tenía dos sellos discográficos cortejandome y me decidí a ir con E1 Music debido a su reputación en el negocio y porque me ofrecieron más dinero. Y cuando alguien te escribe un cheque, tienes que hacer el disco (risas). La verdad es que yo trabajo mejor cuando hay una fecha límite. Y por lo general tengo que ampliar el plazo. Pero el resultado final es por lo general de calidad.
- GW: ¿Disfrutas de todo el proceso de composición y grabación?.
- AF: Sí. Estoy realmente disfrutando de la composiciòn y la grabación, más que nunca, porque me he vuelto mucho más cómodo con Pro Tools, que significa que puedo editar mis propios solos ahora. Y eso es sólo diversión. Yo prefiero tener un ingeniero allí, pero si no hay nadie alrededor, puedo hacer mi propia edición y no tener que depender de nadie. Las voces también. Puedo hacerlo todo yo mismo.
- GW: Lo que es bastante diferente de la grabación con KISS en los años setenta.
- AF: Con los chicos solíamos hacer un carrete de esclavos. Mezclabamos en una cinta de dos pulgadas, 24 pistas. (El productor) Eddie Kramer podìa mezclar en un tema en estéreo de la batería, y me daría un carrete entero sólo para hacer solos. Y Eddie era grandioso en la cinta de edición. Pero la flexibilidad se obtiene hoy en día con Pro Tools es la noche y el día en comparación con esos días. La edición digital es un sueño.
- GW: ¿Cuál fue el proceso de composición como para Space Invader?.
- AF: Ya sabes, toda mi vida nunca he tenido una fórmula para escribir canciones. A veces empieza con un riff de guitarra, a veces es una idea lírica o simplemente una melodía. A veces me despierto con una idea. No hay rima o razón. A veces escribo sobre un acústico, a veces en un bajo. Hay una canción en el nuevo álbum llamada "Into the Vortex." Es una canción de riff, pero yo la escribí en un bajo. ¿Por qué? Porque yo escribo de manera diferente con un bajo en la mano que con una guitarra acústica o una guitarra eléctrica. Cuando me siento creativo, sólo me siento y empezar a tocar.
- GW: ¿Escribiste de manera diferente en los primeros días de KISS?.
- AF: Sí. Yo no estaba tan estructurado como lo estoy ahora. A pesar de que no estoy muy estructurado, estoy al menos consciente de lo que está pasando (risas). En aquel entonces era más un hit o un fracaso. y cuando era un hit, lo hacìa en grande. Sabes, voy de regreso y escucho mi disco en solitario de 1978, y todavía se mantiene. Todo mi cuerpo de trabajo que he creado en los últimos años ha resistido la prueba del tiempo. Sé que todavía tengo los efectos. Y cuando se lance este disco, todos van a decir: "Bueno, Ace lo hizo de nuevo".
- GW: ¿Hubieron cosas sobre Anomaly que quisiste cambiar con Space Invader?.
- AF: Sé que todo el mundo tiene la esperanza de que este álbum sea más pesada que el anterior, y lo es. También estoy haciendo un instrumental en esta ocasión, llamado "Starship", que no es lento. Es un punto de partida desde el estilo "Fracturred Mirror". Ha establecido el paso más rápido y tiene una gran cantidad de transiciones en el.
- GW: Haces una versiòn de la canción de Steve Miller "The Joker" en el nuevo álbum. ¿Cómo surgió eso?.
- AF: Para ser honesto, fue idea de la compañía discográfica. Yo estuve un poco resistente cuando llegó por primera vez. Pero entonces me acordé de mi disco en solitario de 1978, cuando el asistente de Eddie Kramer me dijo: "¿Por qué no tratas con esta canción?". Y fue "New York Groove". Al principio le dije: "Yo no quiero hacer eso", y resultó ser mi mayor éxito. Así que tal vez la historia puede repetirse.
- GW: ¿Dónde fue grabado Space Invader?.
- AF: Hice la mayor parte de la grabación en el estudio de mi amigo en Turlock, California, llamado Creation Lab. Turlock se encuentra en el medio de la nada, es como una comunidad agrìcola y es por eso que me encantó. Tengo trastorno de déficit de atención, y no hay absolutamente nada de distracciones cuando se trabaja en este lugar. Uno graba durante ocho o 10 o 12 horas, después de ir de regreso al hotel e ir a dormir. Te levantas y te vas de nuevo al estudio.
- No hay nada más que hacer allí, lo que significa que es el lugar perfecto para mí para grabar. Además, me gusta trabajar con la menor cantidad de gente, y este estudio está muy bien, porque es muy tranquilo y no hay todo tipo de gente caminando por ahì.. Hice la mayor parte de este disco sólo yo y un baterista, Matt Starr. Durante un par de canciones traje a Chris Wyse de The Cult para tocar el bajo.
- GW: ¿Qué guitarras y amplificadores usas en el álbum?.
- AF: Estoy usando una gran variedad de guitarras. Tengo 35 o 40 guitarras diferentes que cuelgan en la pared, y yo solo agarro diferentes. Hay una de siete cuerdas en una canción, una Dobro, algunas acústicas de 12 cuerdas ... A veces tengo la tentación de utilizar la de doble cuello. Me gusta la flexibilidad. La mayor variedad, para mí, lamejor. En cuanto a los amplificadores, es básicamente lo mismo que utilicé en Anomaly: Marshalls y Boxes y Fenders.
- GW: La rèplica de la guitarra "Budokan" Les Paul que hiciste con Gibson en 2012 fue un gran éxito. ¿Estás planeando otro modelo con firma?.
- AF: Recuerdo la primera vez que hice ese acuerdo y fui a la oficina de Gibson para firmar un montón de las guitarras, le dije a Rick Gembar (vicepresidente senior de Gibson): "¿Cómo se están vendiendo?". Y él me dijo: "¿Qué quieres decir con '¿Cómo se están vendiendo?'ya están vendidas. Ya se vendieron antes de que las sacaramos. Ace, cualquier cosa que hagas se convierte en oro".
- Esa fue una buena sensación. Estoy tratando de averiguar qué hacer a continuación. Le siigo preguntando a la gente lo que ellos piensan, y algunos dicen que haga la de Les Paul three-pickup black, algunos dicen que haga la primera que tuve, las Sunburst Standard. Pero yo no tengo que tomar esa decisión hoy, no estoy preocupado por ello. Pero Gibson hace un trabajo increíble con estas guitarras. No sé cómo hacen las guitarras que parecen de 30 o 40 años de antiguedad, hasta los tornillos y los rasguños y los pequeños detalles.
- Estoy trabajando en un diseño para un nuevo amplificador en este momento que creo que serà genial. No puedo hablar de ello porque no he terminado el prototipo. También tengo un prototipo de guitarra en desarrollo que va a ser revolucionario. Pero ese acuerdo no se ha hecho, así que no puedo hablar de eso. Tanto la guitarra como el amplificaador son completamente diferentes de cualquier otra cosa en el mercado. Siempre vengocon nuevas ideas. Inventé una guitarra eléctrica, como, hace 20 años (se ríe). Mi padre era un inventor. Lo llevo en la sangre. También tengo una idea para un reloj muy bueno. Pero ni siquiera puedo hablar de ello, porque es tan brillante.
http://www.guitarworld.com/clean-and-sober-ace-frehley-discusses-kiss-rock-and-roll-hall-fame-debacle-and-more#slide-1













miércoles, 30 de julio de 2014

AFICHE Y BOLETO DEL SHOW DE KISS EN LACROSSE DEL 20 FEBRERO 1983

- Fotos de Loeren Foemmel.


TOMMY THAYER HABLA SOBRE MONTROSE - EL DISCO QUE CAMBIÒ MI VIDA

Tommy Thayer elige (y habla) el disco que cambió su vida en Guitar World.
- "Yo vengo de de inicios a mediados de los setenta, y en esa época, el álbum más influyente para mí fue el primer disco de Montrose.
- Todavía recuerdo la primera vez que lo escuché. En realidad, fue en una fiesta en mi casa. Yo tenía estos hermanos y hermanas mayores, y nos gustaba tener estas grandes fiestas cuando mis padres estaban fuera de la ciudad.
- Tenìamons barriles y cientos de personas allí. Así que este tipo llevò el primer disco de Montrose y lo puso. Cuando escuché 'Rock the Nation' y 'Bad Motor Scooter', estaba como, 'Oh, Dios mío me encanta esto'. Era tan poderoso. Las personas que crecieron en los años sesenta podrían burlarse de eso y decir que es derivado o de segunda generación ... y lo es. Pero yo tenía 13 años cuando lo escuché, y me dejò alucinado.
- No hay duda de que Ronnie Montrose fue uno de los guitarristas de hard rock y blues por excelencia de todos los tiempos".
http://www.guitarworld.com/kiss-guitarist-tommy-thayer-discusses-montrose-record-changed-my-life



FALLECIÒ DICK WAGNER

- Hoy falleciò a los 71 años de edad el guitarrista, cantante, compositor y productor Dick Wagner. 
- Dick trabajò con Alice Cooper, Lou Reed, Aerosmith, KISS.
- Tocò la guitarra lìder en "Sweet pain" y la guitarra acùstica en "Beth" del disco "Destroyer" y la guitarra lìder en "Everytime I look at to you" del disco "Revenge".

BRUCE KULICK CON GRAND FUNK RAILROAD EN UNCASVILLE 26 JULIO 2014


BRUCE KULICK CON GRAND FUNK RAILROAD EN OSWEGO (NEW YORK) 25 JULIO 2014


PRIMER LOTE DE LA EDICIÒN LIMITADA DEL MODELO DE GUITARRAS BK FIRMADAS POR BRUCE KULICK

http://rebel-guitars.com/bruce-kulick-bk-model-update/


martes, 29 de julio de 2014

A GENE SIMMONS LE GUSTA ESTAR EN EL 1% - ENTREVISTA EN U-T SAN DIEGO

- No es raro que las veteranas estrellas de rock resten importancia a su riqueza, lo mejor para conectarse con muchos de los fans mucho menos ricos que ayudaron a hacerlos ricos y famosos en el primer lugarGene Simmons - el de la famosa lengua grande y cuenta bancaria aún mayor - con certeza no es uno de ellos.
- "He sido parte del 1 por ciento durante los últimos 30 años", declaró el bajista y cantante periódico en KISS.
- ¿Qué se siente ser parte del 1 por ciento?.
- "Es fantástico", respondió. "El 1 por ciento paga el 80 por ciento de todos los impuestos. El cincuenta por ciento de la población de los EE.UU. no paga impuestos. El 1 por ciento proporciona todos los puestos de trabajo para todos los demás. Si no existiera el 1 por ciento, habría caos y la economía estadounidense podría caer muerta. Traten de ser amable con la gente rica. No recuerdo a la última persona pobre que me dio un trabajo".

- Como uno de los co-fundadores de KISS, que se inició en 1973 y desde entonces ha sufrido 10 cambios en su formación, Simmons ayuda a supervisar un imperio único en el negocio de la música. Incluye camisetas, caramelos M & Ms,  loncheras, ataúdes, condones, un campo de golf  en Las Vegas y mucho, mucho más.
- KISS ha autorizado más de 2.500 productos que llevan su nombre. Se puede comprar mercancía en cada concierto con un promedio de $ 600.000 a $ 700.000, de acuerdo con el manager de la banda. En 2011, Simmons dijo a CNN que la marca de KISS tenìa un valor de entre $ 1000 millones y US $ 5 mil millones.
- "También tengo programas de televisión, una compañía cinematogràfica y una cadena de restaurantes", dijo, hablando por teléfono de una reciente parada de la gira de conciertos en Denver. "Hay una gran cantidad, y todo tiene que complementar on lo que hace KISS. Puede sonar arrogante, pero KISS no es suficiente".
- Otras estrellas de rock podrían oponerse a ser llamadas desvergonzadas, pero Simmons abraza esa descripción.
- "¿Sabes cómo deletreo desvergonzado? O-r-g-u-l-l-o-s-o", dijo.

- "La gente suele confundir, al menos en mi opinión, mi orgullo y confianza en mí mismo, con arrogancia. Porque ellos no están acostumbrados a las personas que les digan e su cara 'o lo tomas o lo dejas / así es como yo soy el punto de vista. yo soy más como un animal en la selva que (orina) en el suelo y no te pide permiso. Este soy yo, este es mi territorio. Se trata simplemente de la definición de lo que soy y lo que represento".
- "Eso se llama completa revelación completa, antes de los hechos. Otros simplemente mantienen su opinión para sí mismos y nunca dicen quienes son ellos para tì. Siempre sabrás quién soy. No te tiene que gustar, está bien si no te gusta".
- En el 2014 el Salòn de la Fama del Rock lo incluyò por su trabajo con KISS Simmons es una historia de éxito estadounidense por excelencia - aunque sea mucho más vistoso y abierto que la mayoría. Hijo de padres judíos húngaros, nació como Haim Witz en Haifa, Israel, en 1949. Él y su madre se mudaron a Queens, New York, ocho años más tarde.
- Antes de que Simmons lograra un éxito más allá de sus sueños como un escupidor de fuego, la estrella de rock babeando sangre quien cantaba sobre rockanrollear toda la noche e irse de fiesta todos los días, asistió a la escuela seminaria judía y obtuvo un título de licenciatura en educación. Él enseñó brevemente sexto grado en el Harlem español, y luego fue asistente en el Consejo Interinstitucional de Puerto Rico. Otros de sus trabajos iban desde cajero de delicatessen hasta asistente editorial de la revista Vogue.
- "Estados Unidos es asombroso" dijo, "porque da la bienvenida a los inmigrantes y les da los mismos derechos que los hijos e hijas nativos tienen ... todas la oportunidades a alguien que estaba aquí por generaciones ha tenido. Por eso, voy a estar siempre agradecido".
- "No hay duda de que hay presión cultural para asimilar, y eso es bueno. Porque cuando mejor hables Inglés, más dinero harás. Es una idea tan simple. A pesar de que vengo de Israel y puedo hablar varios idiomas, cuando llamo a IBM, no quiero a alguien que conteste el teléfono al que no pueda entender. Todo el mundo tiene que hablar un lenguaje común".
- Un defensor de la asimilación cultural, Simmons trabajó duro para perder su acento israelí / Hungaro lo más rápido posible.
- "Mi filosofía es: 'Vìstete como británico, piensa en Yiddish", bromeó. "Eres juzgado por cómo suenas, cómo caminas, cómo luces. La gente es crítica, te guste o no. Las personas tienen prejuicios. Esto no significa necesariamente que las personas sean racistas, (aunque) la gente es sexista, tal vez de una manera benigna. Y yo no quería una noción preconcebida de nadie sobre mì reteniendome para tener éxito".
- Como Paul Stanley, Simmons acredita el debut de The Beatles en "The Ed Sullivan Show" en 1964, como una epifanía de cambio de vida que le obligó a de hacer la música rock su vida. Pero los Beatles fueron insignificantes en comparación a su mayor inspiración en la vida.
- "La mayor motivación fue, y sigue siendo mi madre. Y esa no es una frase trillada", dijo. "Tenía 14 años cuando estuvo en los campos de concentración de la Alemania nazi y vio a toda nuestra familia anquilada allí. Mi madre no es una mujer sofisticada, y ella no está muy educada. Pero ella tiene la clase de sabiduría que no enseñan, la pragmática, disfruta de la vida ahora, no tienes nada de qué quejarte de la sabiduría. Y tiene razón.
- "Cada día, las personas se quejan de las Kardashians, o de tener un mal día, lo que, en mi caso, es todos los días, o los republicanos o los demócratas. Bueno, tiene que cerrar la (improperio)... No tienes nada de qué quejarte. En Estados Unidos, tienes el derecho a decir y hacer lo que te plazca. Puedes demostrar y hacer lo que quieras, y tienes (màs) oportunidades que cualquier otro en la historia de este planeta ha tenido.
- "Así que no tenemos nada de qué quejarnos. Y teniendo a alguien como mi madre adoptando esa filosofía es la fuerza más inspiradora y motivadora en mi vida. Nada le impresiona".
- ¿Incluido él?.

- "Sí", Simmons estuvo de acuerdo. "¿Qué le impresiona a ella es su amado pan y mantequilla. Es una buena cosa para tomar nota de los pequeños placeres de la vida. Si puedes apreciarlos, lo tienes resuelto. Es cierto que puedo comprar aviones, mansiones y todas esas cosas. Pero si no aprecias levantarte por la mañana y tener un panecillo untado con mermelada en él, sólo untarlo allí, con un poco de crema de queso crema, y el café, y un poco de tranquilidad ... si no apreciaa las pequeñas cosas, no aprecias las grandes. Yo soy lo que se considera rico. Pero usted no aprecias las monedas de un centavo, no puedes apreciar los dólares".
- ¿Significa la música algo para Simmons que no lo fue, por ejemplo, hace 20 o 40 años?.
- "Bueno, es de celebración ahora", respondió.
- ¿Y cuando empezó KISS?.

- "Bueno, cuando empezamos era una especie de fantasía, algo ambicioso, un 'tengo un sueño' una especie de cosa", dijo. "Es como escalar el Monte Everest, estás en el fondo, mirando hacia arriba, y va: 'Wow!' Y, entonces, das el primero paso. En tu mente, usted tienes esta actitud de no tomar prisioneros, así que toda la experiencia es estimulante. Y, a medida que se gana altura, el aire se vuelve más delgado.
- "Cuando llegas a la cima, es igual el mismo aire ... extiendes tus brazos hacia fuera, como los de Cristo, y dices: 'Soy el rey del mundo!'. Es de celebración y hemos estado en la cima durante unas pocas décadas. Y el mejor elogio que podemos darnos a nosotros mismos es que siempre subimos al escenario y presentamos ese show como si fuera el único show que fueramos a tocar. Es por eso que continuamos presentandonos como: 'Querías el mejor, tienes lo mejor, la banda más caliente del mundo, KISS. Lanzamos el guante, y decimos: todo esto es rock 'n' roll, toda la noche. 'Espero que, con el último show que alguna vez toquemos vamos a seguir a la altura de esa introducción".
- La inclusiòn de KISS en el Salón de la Fama del Rock and Roll en abril llegó 15 años después de que la banda fuera elegible por primera vez.
- Simmons y Stanley hicieron todo lo posible para que la formación actual de KISS se presentara junto a los cuatro miembros originales de la banda, pero el Salòn insisitò en que sólo a los otros dos miembros co-fundadores de la banda, el guitarrista Ace Frehley (ahora un residente de San Diego) y el baterista Peter Criss, haría se les permitiera tocar en el escenario con Simmons y Stanley, y que sólo los cuatro co-fundadores serían incluìdos.
- El actual guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer no fueron incluidos y no se les permitió tocar. Como resultado, no hubo presentaciòn de KISS en ceremonia y concierto, que se realizò en el Barclays Center en Brooklyn.
- "Estoy feliz por Ace y Peter por llegar al fin", dijo Simmons. "Debido a que no pudieron (antes) ...".
- "Así que me alegro por ellos. Me alegro por la formación original y que tenemos el prestigio de los fans. Debido a que el Salòn del Rock no significa nada para mí. Una vez que incluyes a actos de hip-hop y música disco en el Salón de la Fama, las palabras rock and roll no significan nada. O me gustaría saber en qué fecha AC / DC serà incluìdo en el salón de hip-hop de la Fama. Sólo dime la fecha. y si piensas que es ridículo, ¿y el Salón de la Fama del Rock and Roll incluye a Run DMC (en 2009)? ¿Me estàs tomando el pelo?.
- El tercer libro de Simmons se publicará este otoño. Bajo el título "Me, Inc.", que está catalogado como una guìa para los aspirantes a empresarios.
- "Es una especie de arte de la guerra, ejèrcito de una sola vida y el libro de negocios, algo así como los libros para los dummies, dijo.
- "Soy debidamente diligente. Hago un mejor trabajo de equilibrar mi presupuesto de lo que el gobierno de EE.UU. hace con el suyo. Estados Unidos tiene una deuda por casi $ 17000000000000. Nunca he debido".
- Ni siquiera cuando KISS estaba luchando para lograrlo allà en 1973?.
- "Siempre he tenido más dinero del que he gastado, que es la Regla No. Uno, que es de lo que voy a hablar de mi libro", dijo Simmons. Tù eres tu propio negocio".

- ¿Hay alguna propuesta de negocios a la que Simmons no tendrìa en cuenta?.
- "Rechazo cosas todo el tiempo", respondió. "Pero si le dices a alguien: 'Quiero que corras por la Quinta Avenida, desnudo, en hora punta,' y dice 'No, nunca haría eso, no por ninguna cantidad de dinero,' bueno, eso no es cierto. Si le digo: 'Aquí está un billón de dólares, anda a correr por la Quinta Avenida, desnudo, todo el día. Todo es relativo; incluso Dios pasa el sombrero".
- Simmons se rió entre dientes. "Te voy a dar algo realmente bueno" se jactò.
- Cuando se le sugirió si podría escribir editoriales para UT San Diego, su respuesta fue inmediata.
- "¿Cuánto?", preguntó Simmons, "¿van a pagar?".

http://www.utsandiego.com/news/2014/Jul/04/gene-simmons-of-kiss-interview/?#article-copy