sábado, 10 de diciembre de 2011

BRUCE KULICK EN AUSTRALIA EN FEBRERO DEL 2012

- El antiguo guitarrista de KISS regresa a Australia después de dos años para celebrar los aniversarios de dos discos que marcaron un hito.
 - ¿Puedes creer que en el 2012 se cumplirán 25 años desde se editara el single que llegó al número 3 (en el Reino Unido) y su himno más grande desde los años 70 cuando Crazy Nights mandaba en la MTV?
- ¿Puedes creer que ya hayan pasado 20 años desde que el batería de KISS, Eric Carr, falleciera (1991) a causa de cáncer y Kiss regresara con Eric Singer a la batería y editara su disco más heavy, Revenge, desde el Creatures Of The Night de 1982?
- Bruce Kulick recuerda bien estos hitos y se marcha a Australia en Febrero de 2012 para reventar
algunas de las canciones clásicas que componían estos dos exitosos discos junto con muchas otras canciones de Kiss rara vez interpretadas.
- Crazy Nights en 1987 vio a Kiss adoptar la moda del pop metal del momento, añadiendo incluso más melodía a su sonido de rock duro. Engendró los singles de éxito, Crazy Nights, Reason To Live y Turn On The Night. El Revenge de 1992 vio a un KISS hambriento, listo para reclamar su título como uno de los gigantes del rock duro de todos los tiempos con el productor Bob Ezrin a los controles. Generó el éxito God Gave Rock And Roll To You y los clásicos de los directos de esa época, Unholy, Domino y I Just Wanna.
- “Australia fue uno de los países en los que Kiss no tocó en directo entre 1981 y 1994, hubo un hueco de 15 años entre 1980 y 1995, cuando la banda por fin regresó. Tenemos que ponernos al día muchísimo para estos aniversarios y celebrar las canciones de esa época – algunas de las cuales KISS nunca tocó en directo, o solo en raras ocasiones”, dijo Bruce.
- Después de editar su tercer disco en solitario a principios de 2010, BK3, Bruce ha seguido ocupado tocando con Grand Funk Railroad, tocando en directo por todo el mundo, tanto en solitario como con ESP, además de su trabajo como músico de sesión y sus contribuciones a la serie multi-platino de KISS, KISSOLOGY.
Los dos shows Australianos de Bruce están ya a la venta a través de los recintos y las websites:
Melbourne – Martes 02 de febrero

The Corner Hotel
Swan Street Richmond

www.cornerhotel.com
Telf. 03 9427 9198
Sydney – Sàbado 04 de febrero

The Factory Theatre
www.factorytheatre.com.au
Telf. 02 9550 3666
 www.kissarmyaustralia.com
http://kissarmyspain.com/2011/12/bruce-kulick-tour-por-australia-en-febrero-2012/

No hay comentarios: