martes, 13 de diciembre de 2011

HACKER DE ANOMYMUS ACUSADO DE ATACAR SITIO WEB DE GENE SIMMONS

- Un hombre de Connecticut a quien las autoridades federales dicen que está relacionado con el grupo de hackers "Anomymus" ha sido acusado de tratar de cerrar el sitio web de Gene Simmons.
- Kevin George Poe, de 24 años, de Manchester, Connecticut, fue detenido sin incidentes por agentes del FBI en el tribunal federal en Hartford.
- Poe supuestamente utilizó el nombre de pantalla spydr10 para hacer un ataque de denegación de servicio contra GeneSimmons.com. Fue acusado en una acusación de gran jurado federal en Los Angeles con un cargo de conspiración y el deterioro no autorizado de un ordenador protegido.

- Si es declarado culpable de los dos cargos de la acusación, Poe se enfrentaría a una pena máxima legal de 15 años de prisión federal. El caso en contra de Poe se originó con una investigación realizada por la oficina de Los Ángeles de la Oficina Federal de Investigaciones.
- Poe hizo su primera aparición en el Tribunal de Distrito, donde un juez ordenó que Poe pagara una fianza de $ 10.000 y requiriò que se presente en Los Angeles en una fecha aùn no señalada.

- Un gran jurado federal en Los Angeles emitió una acusación formal la semana pasada que acusó a Poe de estar afiliado al grupo de hackers Anonymous.
- El FBI alega que durante un período de cinco días en octubre de 2010, Poe y otros vinculados a Anonymous supuestamente llevaron a cabo una denegación de servicio distribuido (DDoS) contra los sistemas informáticos de Simmons, el envío de decenas de miles de solicitudes electrónicas diseñadas para sobrecargar el servidor de la computadora y hacer que el sitio web quede inutilizado.

- Según la acusación, Poe utilizò una herramienta de software que es la preferida del colectivo Anonymus - un cañón de iones de baja órbita, que es un programa de computadora que se utiliza para enviar un número extremadamente grande de "paquetes" o peticiones a través de una red en un intento de desbordar un equipo de destino.
http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2011/12/man-feds-say-connected-to-anonymous-hackers-man-charged-in-kiss-hacking-case.html

No hay comentarios: