martes, 24 de enero de 2012

"MUSIC FROM THE ELDER" SALTA A LA GRAN PANTALLA Y A LOS ESTANTES DE LIBROS

- Siguiendo los pasos conceptuales de "The Wall" de Pink Floyd y "Tommy" de The Who, pronto puede haber una película basada en álbum conceptual de 1981 de KISS "Music From The Elder". El autor y cineasta independiente Seb Hunter se está llevando la historia a la pantalla grande, con o sin el respaldo de las maravillas pintadas de grasa.- "Lo estamos haciendo con respeto", dice, "y nos encantaría su autorización. Tengo la esperanza de que serán capaces de ver el potencial en ella. Hunter se ha puesto en contaco con los managers de KISS con los detalles de su plan y tiene sus dedos cruzados para que le suban el pulgar al proyecto.
- Entonces, ¿cómo ve él el álbum convirtiéndose en película? De acuerdo a Blabbermouth, Hunter dice que "he decidido restaurarla como una road movie um poco post-apocalíptico, pero con toda lo que representa en su lugar y los personajes son los mismos y la narrativa en general es la misma, o al menos lo que sabemos de ella. Básicamente, cuenta la misma historia y, por supuesto, es una vieja historia de un chico en una aventura y la historia del bien y del mal".
- En el sitio web de la película, Hunter cuenta su historia de cómo KISS cambió su vida y cómo llegó a la idea de hacer "The Elder" en película. También hay un enlace al que uno puede hacer click, si desea donar fondos para ayudar a la realizaciòn del film, sin embargo, dice, por qué quiere la aprobación de la banda. "No estamos pidiendo dinero", dice, "y no estamos pidiendo para las inversiones. Estamos reactivando una parte de su catalogo que està muerta desde hace mucho tiempo  en una nueva manera increíble".

- Debe haber algo en el aire con respecto a "The Elder", porque¡también anunció recientemente que ¡habrá un libro acerca de esta entrada excepcionalmente única en el canon de KISS. "Music from The Elder: The unathorized story of the most spectacular failure in the history of KISS",  se dará a conocer por nuestro propio editor, Matthew Wilkening, en la primavera del 2012. Se puede leer una vista previa del primer capìtulo en el sitio oficial del libro.
http://ultimateclassicrock.com/kiss-elder-movie-and-book/


No hay comentarios: