jueves, 26 de enero de 2012

RECIENTES DECLARACIONES DE GENE SIMMONS

- ¿Quién ha dicho que Sundance era solo para films independientes?.
- Gene Simmons fue una de las muchas estrellas de conectar algo de otro tipo en el Park City, Utah sede del festival de cine de este año, su empresa es Ortsbo.com, una plataforma experimental en tiempo realde traducción de idiomas, que permite a la gente de todo el mundo a participar en la conversación en su lengua materna.
- Sin embargo, la tecnología y las melodías a un lado, hay algo más que a la estrella de KISS le gusta hablar - la política.
- "Quiero un verdadero debate político y económico. Por un lado, uno tiene el presidente Obama, por quien votè a última hora. Yo no iba a votar por él porque no tenía un buen currículum. Sólo tenía dos años de experiencia en política local, nunca habìa dirigido una empresa, nunca había estado en el extranjero, y no conocía a ninguno de los líderes políticos. Votè con conciencia, sobre la base de una especie de - bueno, es el momento adecuado de la historia ", dijo Simmons a la columna  FOX411’s Pop Tarts  antes del chat de Ortsbo con la leyenda del còmic Stan Lee durante el Festival de Cine de Sundance. "Pero quiero que Mitt Romney y Barack Obama se enfrenten a los problemas económicos y políticos de nuestro tiempo. Quiero un diálogo real, y yo, como ciudadano privado, quiero ser capaz de votar con conciencia. Más a menudo que no, quiero hombres y mujeres de negociosen la política, no profesores universidad".

- También dio su granito de arena sobre las razones por las elecciones primarias del Partido Republicano que parece haberse convertido en una feroz competencia que se centró más en la moral que en las preocupaciones económicas.
- "Eso es porque el 50 por ciento de la población son mujeres. Ellas están interesados ​​en si el candidato está casado, o no, y eso a mì no me interesa", continuó. "Quiero un gobierno que se convierta en un negocio, porque los países no son empresas. "
- Y a pesar de de que Robert Redford fundador de Sundance, prometiò la semana pasada que el festival indie de 34 años de edad, en su corazón, fue para el "99 por ciento" y sirvió para compartir sus historias - Simmons encontrado un comentario un poco fuera de la marca.
- "Redford quiere decir así, que es un gran tipo. Pero es un poco hipócrita, ya que es parte del uno por ciento, para hacer frente a la del 99 por ciento. La verdad es que Sundance representa a Estados Unidos y punto", dijo Simmons. "O somos todos los estadounidenses , o vas a ser víctima. Esta es la razón por la cual el antiguo Imperio Romano murió, cayó desde el interior. La división desde el interior es una de las cosas más estúpidas que puedes hacer. Así que demostrar todo lo que quieras, decir 'no me gusta este, no me gusta aquel', simplemente cállate y vota;. obten alguien te guste Si te gusta Mitt Romney, o el presidente Obama o Ron Paul - vota por quien te guste, porque así es como se obtiene poder".
- Simmons agregó que su plataforma ayudará a los estadounidenses lo hagan.
- "Usar Ortsbo para comunicar su mensaje político a nadie le gustaría, la igualdad de acceso a todo el mundo, que hace que sea 100 por ciento no el 99 por ciento", agregó "Ortsbo es el lenguaje universal del planeta Tierra - es la manera como la gente puede comunicarse,
sin tener barreras de comunicación".
http://www.foxnews.com/entertainment/2012/01/25/gene-simmons-wants-to-see-mitt-romney-as-2012-gop-nominee/

No hay comentarios: