lunes, 6 de mayo de 2013

STEVE CORONEL HABLA SOBRE REPORTAJE DE TV DE WICKED LESTER

- En respuesta al reportaje que he visto que pasa por noticias en video en el rock en estos días, (y por desgracia se origina en los EE.UU.) - escrito en tercera persona.
- Los ,iembros de Wicked Lester tendrán que defenderse. Brooke Ostrander, un maravilloso maestro y compañero de banda inteligente y perspicaz, se ha ido ...
- La diferencia entre Steve Coronel, y los demás miembros de Wicked Lester es esto .... hechos indiscutibles, no conjeturas de perezosos dj.
- Steve Coronel es el autor, co-autor, y certificado por RIAA 8 veces multi-platino, y  álbum ganador del premio de oro, una de las dos primeras y màs amadas canciones de KISS. dijecanciones que han aparecido en más de 18 millones de discos.
- Estas canciones han sido versionadas por Hal Sparks-Talk Soup, Showtime an Queer as Folk stars, Ántrax, Lenny Kravitz, Dinosaur Jr., y tocadas acústicamente por KISS mismos. Steve fue nombrado miembro vitalicio de ASCAP, debido a los ingresos continuados en estos 40 años.
- Steve Coronel es el joven que hizo que la saga de KISS suceda. Los mismos KISS le han dado el crèdito,..... lean el primero de los dosenormes libros "KISStory" .... El primer apartado está dedicado a Steve Coronel. Nadie más. Nadie podría haber persuadido Gene o Stan escribir esto sobre Steve.
- Y, por supuesto, Steve y Gene crecieron juntos, todos los días, después de la escuela desde el primer día del séptimo grado. Y tocaron en todas las bandas. La primera caja de altavoz de graves de Gene fue construida por Steve con la ayuda de Gene. Steve mostró a Gene donde estaban las notas en el cuello del bajo. Y  fue con él a comprar su primer bajo, un dólar de $ 65 que se parecìa a un Sekova / Hofner.
- Así que cuando decidan exponer lo mucho que saben den su opinión acerca de Wicked Lester, asegúrense de mirar a su alrededor. Puede haber alguien que estaba realmente allí y lo hizo posible. No es un cómplice en lanzar golpes bajos contra una banda de músicos que trabajan duro.






No hay comentarios: