- Sin duda, hay algunas extrañas interpretaciones de clásicos de KISS aquí - la versiòn orquestada de Yoshiki de "Black Diamond" y la de de Shandi's Addiciton en "Calling Dr. Love 'vienen a la mente. Pero en su mayor parte, todo el mundo hace un buen trabajo entre la línea que separa el material original y su propio sonido personal - incluyendo a Anthrax (‘She‘), Lenny Kravitz con Stevie Wonder (‘Deuce‘), The Mighty Mighty Bosstones (‘Detroit Rock City) e incluso a Garth Brooks en ‘Hard Luck Woman.’
- Es ciertamente muy admirable lo de Toad the Wet Sprocket, mejor conocido por éxitos alternativos de rock suave como 'Walk on the Ocean "y" All I Want ", para intentar tal versión distinta de una canción emblemática como" Rock and Roll All Nite.
- Pero quitando las guitarras eléctricas y el lento ritmo de este himno fiestero por lo que suena como una melodía cadenciosa de fogata que no revela la profundidad escondida en la letra u ofrecer una nueva perspectiva gratificante en la melodía pegadiza de la canción original. Sólo aspira. Una vez más, con un valiente intento, un buen esfuerzo, pero la única respuesta adecuada a la primera oìda en el estudio debería haber sido: "Bueno, quememosla - ¿qué otra cosa podemos intentar".
- En defensa de la banda, no es otro que el propio Gene Simmons quien ha dicho que está en total desacuerdo con esta opinión: "Yo reconozco un absoluto. Por el solo hecho de tener las bolas para hacerlo... para mí, la versión de Toad es tan importante como todas los demás, incluida la nuestra".
http://ultimateclassicrock.com/toad-the-wet-sprocket-rock-and-roll-all-nite-terrible-classic-rock-covers/
No hay comentarios:
Publicar un comentario