- Son Paul Stanley y Gene Simmons de KISS. Si no adivinaron, no te sientan mal. Aunque la mercancía de marca KISS ha sido un gran éxito desde hace décadas, los dos finalmente decidieron "celebrar el concepto de rock" en esta nueva empresa, con su propia identidad de ser sólo una parte del todo.
- Además de ser incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll y debutar un nuevo reality show, está el despliegue de Rock & Brews en las ciudades de amigables fans de todo el país en 2014. Y claramente, que se estan divirtiendo con la promoción.
- "Fan-amigable" no puede significar que los mercados que se imaginaría. En lugar de elegir turísticos hot-spots, el equipo de Rock & Brews buscó localizaciones que tuvieron, a lo largo de los años, ha sido el mejor en el circuito de conciertos - ciudades amantes del rock llenas de fieles seguidores. Después de echar raíces en las ciudades de la playa de Los Ángeles de El Segundo y Redondo Beach, estaràn abriendo en Albuquerque y Kansas City este año.
- Y, por supuesto, Hawaii, porque ser dueño de su propio bar en Hawai es estr viviendo el sueño. Pero ustedes no encontrará un Rock & Brews en Honolulu o cualquier complejo lujoso. En lugar de ello, los visitantes de la aldea hippie Paia del interior del paìs tendrán un nuevo lugar para conseguir pizza, hamburguesas y 52 cervezas diferentes (una para cada semana del año).
-"Es una comunidad dentro de una comunidad. Tiene un encanto y personalidad artística que resuena con nosotros", explica Paul Stanley.
- Los interiores están llenos de interesantes carteles de música e impresiones del arte, todo ello gracias a los socios de la marca Dell y Dave Furano (que han sido los magnates de merchandise de rock desde 1960). Con el acceso a un archivo increíble de arte icónico y fotografía, los interiores "son una mirada hacia atrás en una época fértil de la historia de la música". Carteles icónicos de Pink Floyd, John Lennon y The Police se mezclan con muchas piezas diferentes de KISS. Un tranquilo, ambiente multi-generacional se logra con la ayuda del quinto socio Michael Zislis, un californiano dueño de un restaurante / bar del sur.
- Si piensan que los chicos detrás de KISS son un dúo extraño para comenzar una cadena de restaurantes, tendremos que hacerles saber que Stanley es un muy consumado y apasionado cocinero casero. Después de todo, Rocco DiSpirito es su consejero de comida - aunque Rocco no le enseñó su mayor talento en la cocina, que es la mano de lanzar la masa de pizza. Eso fue todo autodidacto. Los fans de Stanley obtendràn mucho más que primicias de información privilegiada cuando su autobiografía Face the Music: A Life Exposed salga el 8 de abril. Aquí está la esperanza de que él siga con un libro de cocina.
- "La vida es corta. Quiero dejar una gran huella", dice Simmons. Y lo hace. En las últimas dos semanas, ha sido noticia en innumerables ocasiones - la mayoría para audazmente retirarse de una próxima actuaciòn en la inclusiòn del Salón de la Fama.
- Pero mientras ellos nunca han rehuido a la controversia, los rockeros siguen siendo cada vez más accesibles a su "KISS Army", aconsejando a los fans que no importa donde y cuando ustedes los vean: "¡Vengan y digan hola".
http://www.justluxe.com/lifestyle/dining/feature-1953867.php
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