jueves, 6 de marzo de 2014

GENE SIMMONS Y PAUL STANLEY LLEVAN EQUIPO DE FUTBOL DE ARENA, LA KISS, A ANAHEIM Y YA ESTÀN GANANDO

- La primera semana de enero se supone que es lenta en el campus de Santa Ana College: no hay estudiantes, no hay clases, sólo los trabajadores de mantenimiento, administradores y el estraviado profesor. Eso significaba que era el momento perfecto para LA KISS, la nueva franquicia de la Arena Football League (AFL), para dar a conocer su campaña quijotesca hacia la relevancia-o por lo menos un gran día de pago para todos los involucrados.
- Alrededor de las 9 AM, en un mañana despejada y fría, las figuras descomunales metódicamente caminan en un campo de fútbol transformado en uno de 200 pies por 85 pies, la regulación del campo de la AFL, cerca de la mitad del tamaño de un campo de fútbol estándar. Mientras los jugadores vestían camisetas de color naranja y pantalón negro se dirigen al campo de juego, múltiples operadores de cámara de pie junto a la entrada, capturan todos sus movimientos. Ellos gentilmente sonríen y reconocen el personal no del equipo mientras se estiran y preparan para la práctica de la mañana.
- Lo que ellos no saben es que en este día, los hombres que firman sus cheques les presten más atención a ellos que a el jugador promedio AFL nunca puede aspirar a disfrutar de los planes para hacerles frente.
- De pronto, la atención de los jugadores cambia a un señor paseando a la cancha. Tiene el cabello largo y suelto negro y lleva una chaqueta de cuero y pantalones vaqueros. Después de intercambiar un apretón de manos con varios ejecutivos, él mira su reloj.
- "¿Dónde está Gene?". Paul Stanley le pregunta a su director/co-propietario Doc. McGhee.
"Pronto", responde McGhee.

- "Así es, él conduce como una anciana". Stanley añade antes que los dos compartan una risa.
- Por últimollega. Estaciona el Lincoln Navigator negro -vestido totalmente de negro-en el campo adyacente para que la práctica y la filmación finalmente puedan comenzar. Hay charla, pero algunos de los jugadores no reconocen al icono del rock sin su característico maquillaje de Kabuki y el maquillaje de dios del rock que lleva en el escenario.

- Simmons se une a Stanley, McGhee, el copropietario Brett Bouchy y el presidente del equipo Schuyler Hoversten ya que estàn casualmente pasando hacia el corrillo del equipo, donde el entrenador en jefe Bob McMillen está esbozando sus planes para la práctica. La acción de la mañana serà capturada como parte de un próximo reality show que será la crónica de la primera temporada del equipo, que está programado para transmitirse por AMC en julio.- Desde su aparición a principios de los setenta , KISS se han conocido tanto por su genio para la comercialización y la marca como por su música y la base de devotos fans. Con los años, los inlcuidos al Salòn del Rock en 2014, han licenciado el nombre de la banda a una amplia gama de productos, incluyendo mini- campos de golf , muñecas Hello Kitty y hasta ataúdes para los fans que quieran representar a la KISS Army en el más allá. Pero su última aventura podría ser la más ambicioso de todas : llevar una franquicia de fútbol para el Condado de Orange, un área que produce algunos de los mejores talentos de la escuela secundaria en el país. Es una bestia muy diferente a la apertura de otro restaurante Rock & Brews .
- Hay mucho en juego para Simmons y Stanley. Si LA KISS llega a tener éxito, tanto al ganar en el campo y ofrecer una experiencia de entretenimiento emocionante, sus bolsillos y el de la AFL se beneficiarán
- Después de haber firmado recientemente un contrato de televisión nacional, la liga podría convertirse en un fijo en el calendario deportivo de la primavera y lograr los nobles objetivos que parecían inverosímiles cuando se re-formó en 2010.
- ¿Y si no?
- "Una vez que nos comprometemos a hacer algo, se convierte en ¿Cómo hacemos para que esta tenga éxito? ", Dice Stanley, sin pedir disculpas. "Siempre hemos ido contra la corriente y jugamos con nuestras propias reglas. Si ganar es lo peor que hemos hecho, bueno, eso es lo que a siempre hemos aspirado".

- Después de los discursos para la TV que los dueños dan a la escuadra, los jugadores se dan la mano con sus jefes.
"- Ganar viene del trabajo en equipo", dice Stanley al equipo fuera de la cámaras. "Nadie gana por su cuenta, y si podemos inculcar un sentido de la banda de los hermanos, que es lo que se necesitò con KISS, con ellos, tendràn  éxito".
- Al hablar con Bouchy y McGhee, los jugadores se dan la mano con expresiones estoicas. La presentación y saludo con Simmons y Stanley es diferente. Los jugadores gravitan hacia ellos con sonrisas, algunos de ellos estàn emocionados como adolescentes en el backstage de un concierto de KISS a mediados de los setenta, Ellos siguen hablando con sus jefes  incluso después de que las cámaras dejan de grabar, pero luego de un fuerte silbido de McMillen, es la señal de que es hora de ponerse a trabajar.
- LA KISS se divide en prácticas ofensivas y defensivas, mientras que los propietarios, con el equipo de cámaras a cuestas, a la cabeza para un conjunto de gradas de 30 pies de distancia.- Desde el principio, la práctica es nítida y fluida, parece como si el equipo ha tomado el mensaje de Stanley con el corazón. McMillen aplaude ruidosamente y grita a los jugadores para mantener el buen resultado. Como miembro del Salón de la Fama de la AFL como jugador, el entrenador sabe cómo hacer llegar su mensaje a los jugadores, que responden a su personalidad optimista. Ejercicios de agilidad agotadora se han completado varias veces sin queja. Después de que cada jugador termina un juego, el entrenador grita palabras de aliento. Temprano en la práctic , se ha enfocado en la defensa. En el otro lado del campo, los pases son en su mayoría en el blanco, con algunas bolas se redujo.- En este punto , Simmons y Stanley pueden justificarse por su salida antes de tiempo, manejando su imperio desde lejos y dejando el trabajo sucio a los subordinados. En cambio, los ojos de Simmons están puestos en varios linieros defensivos alineados perfectamente con el tejido alrededor de los pequeños conos de color naranja durante las prácticas de trabajo de pies.
http://www.ocweekly.com/2014-03-06/news/la-kiss-santa-ana-gene-simmons-paul-stanley-arena-football/








No hay comentarios: