domingo, 31 de agosto de 2014

EL BATERISTA SCOT COOGAN REGRESA A LA BANDA DE ACE FREHLEY PARA LA GIRA DE "SPACE INVADER"

- Anoche fue la KISS Night in Las Vegas III, un evento anual que celebra la música de KISS y beneficia a la Fundación Imagine, una corporación sin fines de lucro creada para ayudar a los programas de música y arte en el fondo de Escuelas del Condado de Clark, y fue un gran éxito. Se batiò un récords de donaciones y hubo un lleno total en el Conde Vamp'd, un popular bar de rock de Las Vegas, restaurante y lugar de celebración.
- Durante las festividades, el baterista y vocalista que reside en Las Vegas, Scot Coogan, anunció su noticias relacionadas con KISS: Coogan va a regresar a la banda de Ace Frehley este otoño, junto con Chris Wyse de The Cult, para apoyar el nuevo álbum de Frehley, Space Invader, que debutó en el # 9 en las listas de Billboard, vendiendo más de 20.000 copias en la primera semana de lanzamiento. "Considero a Ace un amigo, y siempre voy a ser su baterista. Cuando me llamó la semana pasada para hacer shows, me sentì honrado. Los dos estamos emocionados de tener la oportunidad de tocar juntos de nuevo".
- En 2012, Coogan se tomó un descanso después de 6 años de ser el baterista y vocalista de Frehley para centrarse en otros proyectos. Después de salir de gira con Lynch Mob y grabar la aclamada por la crítica Sound Mountain Sessions, Coogan fue reclutado por Lita Ford en el 2012 para la gira Rock of Ages con Def Leppard y Poison.
- En febrero de 2013 se reencontrò con Ace en el Rock n' Roll Fantasy Camp en Las Vegas.
- Incluso con las fechas Ace Frehley en el horizonte, Coogan seguirá presentandose con Blue Man Group y otros artistas locales. Coogan se enorgullece de tener Las Vegas como su base de operaciones y el hogar de su estudio de grabación y su empresa productora Break A Stick. Tambièn tiene en Las Vegas su exitosa banda de covers de Led Zeppelin, 6 Foot Nurse, en la que canta como Robert Plant y toca la baterìa como John Bonham, al mismo tiempo.

No hay comentarios: