miércoles, 20 de agosto de 2014

PETER CRISS VISITA EL BANCO DE ALIMENTOS DE MONMOUTH Y OCEAN

- Neptune - Cuando Peter Criss visitó el lunes el Banco de Alimentos de los condados de Monmouth y Ocean en Neptune, su mundo se vio sacudido.
- "Nunca supe que algo como esto existía en Estados Unidos", dijo Criss. "Siempre se piensa que el hambre es un problema del Tercer Mundo. Somos americanos, somos gordos, todo el mundo se ve muy pesado para ".
- Criss, junto con el anfitrión de radio Q104.3 FM, Shelli Sonstein, visitó el banco de alimentos en sus funciones como presidentes de la capaña de verano contra el hambre de los 1,000 hot dogs del restaurante WindMill.
- "Estas personas están haciendo cosas increíbles y mi cerebro me duele de ver tantas cosas buenas que estàn sucediendo, y no puedo creer que tantas personas no están comiendo y no tienen comida", dijo Criss, presidente por mucho tiempo de Will quien recientemente fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll con los miembros y compañeros de KISS. "Es ridículo y es triste. Después de hoy me he dado cuenta de lo mucho que me he tomado las cosas por sentado".
- El banco de alimentos distribuye anualmente más de 9 millones de libras de alimentos a más de 260 despensas de alimentos, comedores, albergues y mucho más. Otras funciones incluyen un programa de formación culinaria, programas de alimentos de alto nivel y una despensa de comida ambulante.
- "La gente olvida, que bajan a la costa de vacaciones y nuestro trabajo es recordarles que nuestro verano de diversión es un verano de hambre para los niños en los condados de Monmouth y Ocean, porque no van a obtener las dos comidas al día que normalmente las obtendrìan en la escuela, "dijo Sonstein. "Esto no es algo que la gente piensa de que estamos tratando de destacar".
- La campaña de los 10000 Hot Dogs ofreció un concierto a cargo de Southside Johnny y los Asbury Jukes encima del icònico restaurante WindMill en Long Branch el 23 de mayo Los clientes que hagan una donación de $ 5 en el Día del Trabajo a través de la página web 10000hotdogs.com o por mensajes de texto "hotdog" al 41444 ayudará al Banco de Alimentos de los condados de Monmouth y Ocean a entregar 15 comidas a los necesitados este verano.
http://www.app.com/story/entertainment/events/2014/08/18/kiss-drummer-peter-criss-visits-foodbank/14260679/

No hay comentarios: