martes, 16 de septiembre de 2014

GENE SIMMONS LANZA REALITY SHOW DE MÙSICA "COLISEUM"

- Gene Simmons lanzará un nuevo reality show de canto llamado Coliseum el próximo mes en Mipcom. 
- Gene se unirá a Sierra/Engine Television para el show en el que los concursantes formarán bandas que lucharán unas contra otras "como cantantes gladiadores romanos", informa Variety. 
- Las bandas presentarán pistas semanales en el género de su elección y tendrán la tarea de crear actos inolvidables que serán juzgados por tres "invitados musicales legendarios". Simmons servirá como mentor de las bandas. 
- El ganador será elegido por la audiencia y Simmons después de un show final, que tendrá lugar en frente de una gran multitud. 
- "Coliseum es un espectáculo de la competencia donde todo-vale entre gladiadores musicales que combaten en la arena para sobrevivir, luchando por ser el campeón, luchando por ganarse el favor del César de Rock", dijo el cantante de 65 años de edad en un comunicado de prensa. "Pulgares arriba o hacia abajo, sólo los fuertes sobreviven." 
- El rockero lanzará la serie en la próxima convención de Mipcom, una reunion anual del mercado de televisivo que tiene lugar en Cannes, junto con el co-creador del programa, el presidente ejecutivo de Sierra/Engine Television, Chris Philip. 
- Simmons previamente protagonizó el reality show de A&E Gene Simmons Family Jewels desde 2006 hasta 2012.
http://espanol.upi.com/Entretenimiento/2014/09/16/Gene-Simmons-lanzar%C3%A1-nuevo-reality-show-de-m%C3%BAsica/2491410877524/



No hay comentarios: