jueves, 11 de septiembre de 2014

HABLA EL DOCTOR QUE TRATA DE LA VOZ A PAUL STANLEY

- En la era dorada de Hollywood, cuando Frank Sinatra o Judy Garland buscaban un médico para la voz, solo estaba el Dr. Ed Kantor. Durante la década de los setenta, Kantor añadió un protegido a su práctica, llamado Dr. Joe Sugerman. Rápidamente se hizo evidente que Sugerman, un médico brillante con una manera de cabecera fácil que podría convencer incluso a la diva más desconsoladamente ronca, era la opción correcta.
- Sugerman pasó a heredar la práctica de Kantor, y entre su primera oleada de pacientes estuvo Paul Stanley.
- "Inmediatamente nos llevamos bien", recuerda Stanley, de 62 años, fue Stanley quien le dio primero a Sugerman un disco de oro de KISS enmarcado para colgar en su oficina.
- Dice Sugerman: "Cuando otros cantantes entraron y lo vieron en la pared, dijeron: Oye ¿y yo?'".
- "La gente está de gira durante un año a la vez, cantando seis o siete noches a la semana", dice. "Y simplemente se meten en problemas". Sugerman informa que los pacientes encuentran un entrenador vocal, se saltan la pizza antes de acostarse (el ácido puede causar estragos) y mantenerse a distancia de la aspirina (puede conducir a hemorragias). Èl no hace llamadas a domicilioSugerman hace valer a los clientes preferidos, dice, se encuentran luchando para golpear las notas altas en "Detroit Rock City", mientras que està en la carretera
- "He tenido la buena fortuna de despertarlo", se ríe Stanley, relatando una llamada reciente que le hizo a Sugerman con el  maquillaje completo de KISS, mientras estaba en el backstage de un concierto en Japón. "Es algo maravilloso tener a tu médico a tu disposición. Trato de no abusar de ella".
- Aquì se puede ver el video:
http://www.hollywoodreporter.com/news/voice-doctor-who-treats-kiss-732157


No hay comentarios: