martes, 26 de mayo de 2015

PAUL STANLEY LANZARÀ SU PROPIA MARCA

- Paul Stanley está añadiendo su nombre a la lista de celebridades que hacen marcas de estilo de vida.
- El rockero se ha asociado con la agencia de branding Epic Rights que desarrollará su nueva marca Paul Stanley: Royals and Rebels a través de un programa de licencias. La línea incluirá ropa masculina de moda, calzado, accesorios, decoración del hogar, alimentos, licores, utensilios de cocina y mucho más.
- "Paul es muy dimensional", dijo Dell Furano, director general de Epic Rights, quien ha trabajado con KISS por cerca de 25 años en la marca y la mercancía. "Su verdadera pasión es el estilo, el diseño y la comercialización. También es un gran chef ".
- Este acuerdo de licencia le sigue a un gran año para KISS. El año pasado el grupo celebró su 40 aniversario y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. KISS también apareció en la campaña publicitaria primavera 2014 de John Varvatos.
- Stanley ha tenido otras actividades en solitario, ha escrito una biografía, "Face the Music: A Life Exposed", vendió sus pinturas e interpretado el papel principal en el musical "El Fantasma de la Opera", pero esta será la primera vez en crear su mercancía de marca propia.
- Según Stanley, la línea encarnanarà "la elegancia de la realeza y la actitud de los rebeldes". Cuando no está vistiendo elaborados trajes de escenario y su clàsico maquillaje facial en blanco y negro, le gusta ponerse trajes Kiton o jeans con una chaqueta Brioni. Stanley quiere que su línea ofrezca el mismo tipo de amplitud que busca en su armario, pero a un precio asequible.
- "No hay nada de malo en apelar a las masas. Eso no es un pecado. Ese es el mayor cumplido", dijo Stanley, que admira la marca que ha construìdo la cantante Jessica Simpson.- Furano espera que la colección se venda en grandes minoristas, esperemos que para la primavera de 2016. ¿Quién va a comprar esta colección?. Según Stanley, no se destinará exclusivamente a fans de KISS.
- "Si ese fuera el punto, ni siquiera me molestaría hacerlo", dijo. "¿Qué voy a hacer?. ¿Hacer chaquetas con alas de murciélago?. ¿Voy a incluir un kit de maquillaje?. KISS es un fragmento de lo que soy y lo que elijo para crear".
http://www.designerzcentral.com/people-parties/fashion-news/story-2691-paul-stanley-to-launch-lifestyle-brand/




No hay comentarios: