miércoles, 9 de septiembre de 2015

DEE SNIDER LE RESPONDE A PAUL STANLEY

- Una carta a Paul Stanley de KISS en respuesta a los comentarios sobre Twisted Sister y a mì que hizo en un reciente podcast de Chris Jericho.
- Querido Paul, 09 de septiembre 2015.
- En primer lugar, gracias por prestarme atención, la que yo, como habràn notado, quería tan desesperadamente.
- Ahora, siempre he tenido nada más que respeto por tu banda, y por tì como intérprete, pero realmente no es ninguna sorpresa que el sentimiento no sea mutuo. Por alguna razón te sientes extrañamente amenazado por mí. Dicho esto, tus recientes comentarios acerca de mi banda y de mì en el podcast de Chris Jericho fue una táctica de distracción típica utilizada en un intento de cambiar de tema, en lugar de responder a la acusación real o pregunta. Es el truco más viejo de entrevistas en el libro.
- En cuanto a mi, "toda la banda de un montón de bufones" va, eso es una declaración bastante irónica viniendo de ti. El argumento podría ser fácilmente hecho de que KISS es el "rey de los bufones", por lo que de un modo extraño viniendo de Twisted Sister es todo un cumplido. Que toma uno para conocer uno.
- Por último, en el tema de que yo soy un "imitador". ¿De verdad piensas eso?. Pues bien ... en cualquier momento, en cualquier escenario. Pero hagàmoslo a la vieja escuela, sin trajes, sin piro, ninguna mierda. Vamos a ir hasta allí y rockear. Voy a enterrarte, hijo.
- Sinceramente, èl que logra atenciòn, el imitador, el lìder bufón de Twisted Sister, Dee Snider.
- PD: ¿Mencionè que estoy limpio, sobrio, afiladísimo y plenamente capaz de defenderme de cualquier tipo de un ataque poco convincente?. Pregúntale a Al Gore.

No hay comentarios: