miércoles, 9 de septiembre de 2015

GENE SIMMONS EN DOCUMENTAL SOBRE RITCHIE BLACKMORE

- El 6 de noviembre, Eagle Rock Entertainment lanzarà "The Ritchie Blackmore Story" en DVD, Blu-ray, formatos digitales y una ediciòn de lujo de 2 DVDs + 2 CDs.
- Sin lugar a dudas uno de los màs grandes guitarristas de todos los tiempos, Ritchie Blackmore ha sido siempre uno de los que ha dejado que su música hable. En este documental, Blackmore ha concedido a los fans el acceso extraordinario, lo que resulta en una verdaderamente reveladora y profunda mirada en su vida y carrera.
- Desde sus raíces pop con The Outlaws y sus muchas grabaciones de sesiones en los años 60, pasando por el hard rock con Deep Purple y Rainbow en los años 70 y 80, al rock renacentista de Blackmore's Night, Ritchie ha demostrado que es un maestro de la guitarra a través de una multitud de estilos. Por primera vez, "The Ritchie Blackmore Story" cuenta la historia de su extraordinaria carrera a través de extensas nuevas entrevistas grabadas especialmente con el mismo Ritchie, más las contribuciones de muchos de sus colegas y admiradores, entre ellos Gene Simmons, Brian May, Glenn Hughes, Lars Ulrich, Steve Lukather Ritchie, Joe Satriani, el fallecido Jon Lord, David Coverdale,  Joe Lynn Turner, Steve Vai, Graham Bonnet, Ian Anderson. Los extras en esta versión incluyen hasta más de 40 minutos de entrevistas adicionales con Ritchie Blackmore y sus compañeros.
http://www.blabbermouth.net/news/the-ritchie-blackmore-story-dvd-blu-ray-due-in-november/








No hay comentarios: