miércoles, 9 de septiembre de 2015

PAUL STANLEY RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE DEE SNIDER SOBRE LA FORMACIÒN ACTUAL DE KISS

- En su reciente apariciòn en el show de Eddie Trunk, Dee Snider de Twisted Sister dio su opinión sobre el estado actual de KISS y digamos  que no es un fan de cómo la banda procedió en la era post Ace Frehley y Peter Criss. Ante los comentarios de Snider, Paul Stanley le respondiò en el Podcast Talk Is Jericho con Chris Jericho.
- Snider llamò a la formaciòn actual de KISS "un insulto". Le dijo a Trunk, "No veo cómo la gente puede aceptar esto. ¿Tommy Thayer? Lo siento. Es insultante. No solo tocò en una banda tributo a KISS, ¡está imitando a Ace en todo su acto!".
- El vocalista de Twisted Sister llegó a decir que el peor delito es cuando la banda actual no solo tiene la apariencia de Frehley en la canción "Shock Me". También copia sus movimientos en el escenario. "Oh, Dios mío, es una vergüenza", dijo Stanley. "Cuando KISS reemplazò a  Ace y Peter, y llegaron los chicos (Eric Carr y Vinnie Vincent) que tenían su propio maquillaje y lo suyo, fue aceptable. Eso fue asombroso. Tenìan sus propios personajes".
- En cuanto a la respuesta de Stanley, dijo a Jericho, "Déjame ponerlo en los términos más simples. En este caso, este tipo es un imitador, siempre ha sido un imitador y quiere llamar la atención y ser tomado en serio y eso nunca va a suceder, porque es obvio de que él y toda su banda son un montón de bufones".
- En la misma charla con Jericho. Stanley también revelò que él y sus compañeros miembros de KISS nunca fueron amigos, pero añade: "No quiero decirlo en un sentido despectivo. Quiero decir que éramos personas muy difernetes con diferentes intereses y vidas separadas. No socializabamos fuera de estar de gira e incluso ahì era mínimo. Era ... tuvimos algunos momentos de diversión pero principalmente estando de gira tocando y echando un polvo. Y, francamente, yo no quería a los otros chicos por ahì para la segunda parte de eso. Pero éramos una pandilla. Sentìamos un parentesco. Nos sentìamos especiales. Eramos KISS".
http://loudwire.com/kiss-paul-stanley-dee-snider-wannabe/
- Audio de la entrevista completa con Chris Jericho:
http://podcastone.com/pg/jsp/program/episode.jsp?programID=593&pid=538747




No hay comentarios: