- No cuenten con ver a KISS en la ceremonia inaugural del presidente electo Donald Trump el próximo mes, aunque parece que podrían haber tocado si hubieran querido hacerlo.
- Recientemente, las cámaras de TMZ captaron a Gene Simmons yéndose de Catch, un restaurante de West Hollywood, y como se puede ver en el video, aprovecharon la oportunidad para preguntarle si la banda se presentaría en la inauguración de Trump. Cuando estaba a punto de responder, su esposa Shannon Tweed y su hija Sophie lo hicieron por él.
- Según Tweed, el equipo de transición de Trump se acercó a la banda para actuar, pero ellos "declinaron cortésmente", a juzgar por la manera en que ella y Sophie reaccionaron ante la posibilidad de tocar el día de la inauguración en el DC. Simmons, por su parte, se mostró perplejo por todo el asunto, incluso dejando que Tweed cerrara sus labios cuando trató de declarar sobre el tema.
- Finalmente dijo a TMZ que piensa que la gente necesita "superarlo" y seguir adelante ahora que las elecciones han terminado, Simmons se quedó mudo con respecto a si estaba interesado en tocar en la inauguración, aunque lo hizo sonar como si todo fuera un punto discutible de todos modos, diciendo que el grupo estaría de gira por Europa el 20 de enero.
- Por otra parte, Paul Stanley publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:
- "Sí. Cortésmente declinamos en tocar en la inauguración por muchas razones. La elección ha terminado. Sigamos adelante. ¿Es hora de cambiar las reglas?. Ustedes pueden".
http://ultimateclassicrock.com/kiss-trump-inauguration/?trackback=fbshare_top_flat_3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario