- KISS rompió dos récords mundiales mientras se presentaba en Atlantis, The Palm el jueves. La banda escaló nuevas alturas hasta KISS 2020 Goodbye, tocando y transmitiendo a una audiencia global de dos millones con más de 500,000 transmisiones en vivo. Al dar la bienvenida al Año Nuevo en su estilo más grande que la vida con un impresionante telón de fondo del horizonte de Dubái y la Piscina Real del resort, los miembros del Salón de la Fama del Rock 'n Roll completaron una actuación contundente con el favorito de todos los tiempos: "Rock And Roll All Nite", junto con una enorme exhibición de fuegos artificiales y proyecciones de llamas récord que fueron posibles gracias a los especialistas en pirotecnia ffp-fx.
- Los asistentes vieron la presentación verticalmente, de una manera socialmente distanciada desde la comodidad de sus propios balcones, presenciando la historia que se hacía y los récords que se rompían al iniciar una nueva era.
- Los dos récords mundiales Guinness que rompieron fueron: la proyección de llamas más alta en un concierto de música (el mínimo para este título de registro es de 35 metros) y la mayor cantidad de proyecciones de llamas lanzadas simultáneamente en un concierto de música: el mínimo para este título de registro es un total de 66 cabezas. La proyección de llama más alta en un concierto de música: el mínimo para este título es de 35 metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario