miércoles, 10 de noviembre de 2021

GENE SIMMONS Y SHANNON TWEED ESTÁN DE VUELTA EN BEVERLY HILLS

- Después de declarar a la prensa sobre cómo California se había vuelto inhabitable, y mudarse a Nevada, Gene Simmons y su esposa, Shannon Tweed, han vuelto a California.
- Cuando pusieron al mercado su antigua propiedad de Beverly Hills en el otoño de 2020 a un precio de 22 millones de dólares, Simmons citó varias razones por las que él y Tweed querían salir de California: se habían cansado de los autobuses turísticos que pasaban con frecuencia por su casa, dijo que la vida en la gran ciudad ya no era su taza de té, y que deseaban reducir el tamaño de su mansión de casi 13,500 pies cuadrados en el área de Benedict Canyon. 
- Simmons continuó quejándose al NY Post que en California hay "terremotos, incendios y pandemias todos los años", sin importar que los desastres naturales ocurren en casi todas partes y que la pandemia de COVID-19 es un problema mundial. Y más notablemente, a pesar de amasar una fortuna que según algunas estimaciones excede los $ 400 millones, le dijo al Wall Street Journal: “California y Beverly Hills han estado tratando mal a las personas que crean empleos y las tasas impositivas son inaceptables. Trabajo duro y pago mis impuestos y no quiero llorar por el blues de Beverly Hills, pero ya es suficiente ". De ahí el traslado a Nevada, un estado que no cobra impuesto sobre la renta, donde dijo que vivieron en una casa de 12,000 pies cuadrados en cuatro acres en el área de Lake Tahoe.
- Cuandoel anuncio de su propiedad Beverly Hills no atrajo a ningún comprador al precio inicial de venta, sacaron la lujosa propiedad del mercado, hicieron algunas actualizaciones y la volvieron a poner en venta en marzo de 2021 con un precio aumentado de $ 25 millones. Por desgracia, el precio se desplomó a poco menos de $ 20 millones antes de que llegara un negociador inteligente y regateó otro 20% del precio de cotización, estableciendo un precio de venta de $ 16 millones cuando se vendió en septiembre.
- Aproximadamente al mismo tiempo que volvieron a listar su mansión de Beverly Hills en $ 25 millones (y Simmons seguía hablando de los males y costos de California), Tweed desembolsó $ 5,8 millones para una casa en la cima de una colina en Malibú. Según se dice, Tweed y Simmons mantienen finanzas separadas y la casa fue comprada únicamente por Tweed como una inversión. Luego, solo un par de meses después, la pareja pagó $ 8.2 millones por una casa contemporánea de casi 11,000 pies cuadrados en los suburbios de Henderson, Nevada, a unas 15 millas al sureste de Las Vegas Strip.
- Sin embargo, a pesar de todos las quejas sobre lo horrible que es California, a Simmons y Tweed tampoco les importaba la vida en el desierto: se quejaron del calor extremo del verano de Las Vegas, y pusieron la propiedad en venta a $ 14,95 millones. A fines de octubre se conoció que Simmons había comprado una propiedad moderna en una comunidad cerrada de 90210 por $ 10.5 millones ubicada en medio acre de tierra, y que anteriormente era propiedad del humorista, actor y estrella de "Match Game" Charles Nelson Reilly, la propiedad fue adquirida por el renombrado arquitecto suizo Roland Schallibaum en 2014 por $ 1.9 millones.
- Junto con Roger Kurath de Design 21, el arquitecto diseñó y construyó 7,800 pies cuadrados espectaculares contemporáneos de color antracita casi divididos en una pendiente escarpada con cuatro dormitorios, cinco baños y una montaña de ensueño, un cañón y, en un día despejado, con vistas lejanas al océano.
- Con una recopilación de volúmenes cuadrados y metálicos con enormes recortes de vidrio y acentos de filamentos dorados, la ultramoderna casa se cotizó inicialmente a principios de 2019 en $ 17.5 millones. El precio cayó con el tiempo hasta su pedido final de $ 11,5 millones antes de que aparecieran Simmons y Tweed y rebajaran otro millón de dólares en el precio.
- Los interiores nítidos y lineales están infundidos con los principios del feng shui, suavizados con una combinación de colores apagados y calentados con usos cuidadosos de la madera, pisos de concreto con calefacción radiante y un total de cinco chimeneas. También hay una serie de paneles solares para calentar la piscina, dos garajes con capacidad para 16-18 autos y una azotea verde con plantas resistentes a la sequía.
- Aproximadamente 1,800 pies cuadrados de cubiertas y terrazas incluyen una gran logia, un pozo de fuego contra una pared de doble altura con pantallas geométricas de filagree y, escondido a la vuelta de la esquina de la espectacular piscina infinita de borde cero y spa, una ducha al aire libre.
- ¿Y los impuestos? Incluso sin una probable reevaluación que se correlacione con el precio de compra de $ 10.5 millones, el asesor inmobiliario muestra que la factura de impuestos de 2021-2022 asciende a casi $ 64,000.
- La propiedad figuraba en la lista de Tomer Fridman de Compass; Simmons y Tweed fueron representados en el acuerdo por Lisa Young, también en Compass.















No hay comentarios: