jueves, 24 de septiembre de 2009

ACE FREHLEY CON EDDIE TRUNK ESTE VIERNES

- Ace Frehley serà el invitado especial de Eddie Trunk este viernes en la radio Q104.3 de New York.
http://www.q1043.com/main.html
- Esto es lo que comenta Eddie en su sitio oficial:
"Ace Frehley (estarà) en el estudio este viernes por la noche para el programa en vivo de Q104 . Ace se sentará conmigo y hablaremos sobre el nuevo CD y mucho más. Ace ha llamado con frecuencia en los últimos meses, pero ahora que está de regreso en la Costa Este estarà en el estudio conmigo. Siempre es divertido tener a mi buen amigo Ace en el estudio y recuerden que ustedes pueden encontrarse con él el sábado en Vintage Vinyl en Nueva Jersey y Looney Tunes domingo en LI. La encuesta en la página de inicio de la reacción a las nuevas canciones de KISS y Ace se quedará por unos días más. Me he dado cuenta ahora que más de 2000 personas han votado y Ace va por delante. Aguarden un poco de tiempo para hacer oír su opinión. Es increíble la cantidad de personas que me preguntan sobre Ace o KISS. No puedo hacer comentarios sobre el álbum de KISS porque simplemente no he oído nada todavía, a excepciòn del single ("Modern Day Delilah"). Escuchen la entrevista de Ace vivir este viernes en vivo en Nueva York Q104.3 desde las 11pm o en línea en la web oficial de la radio. Tambièn la entrevista se escucharà la pròxima semana en todas las estaciones afiliadas que emiten mi show".
http://www.eddietrunk.com/index.cfm/pk/view/cd/NAA/cdid/413984/pid/401816



No hay comentarios: