lunes, 28 de septiembre de 2009

ENTREVISTA A GENE SIMMONS EN "DETROIT NEWS"

- De: Detroit News.
- Adam Graham de Detroit News recientemente condujo una entrevista con el bajista/vocalista de KISS, Gene Simmons. Una parte de la charla a continuación:
- Sobre la alineación actual de la banda vs, la original: "La gente dice que lo más importante es la familia. En realidad, no lo es. Amor, respeto y disciplina es lo más importante y si tu padre es un alcohólico y abusa de la familia y la hace disfuncional, échalo. La sangre es más espesa que el agua? No, no lo es. El auto-respeto, la disciplina y la honestidad es lo más importante. Si tu madre o tu padre o tu hermano o tu hermana es un perdedor, adicto a las drogas, échalo. A eso se le dice amor difícil. "Amarse y respetarse a uno mismo es suficiente para estar orgulloso de lo que uno hace. Amor y respeto y tener ogullo por la banda en la cual se está. Cuando llegamos al escenario, es tierra sagrada. Esta iglesia eléctrica y nadie en el escenario - yo o el que sea - usa el make up y las plataformas sin derecho propio. Esto no es Europa, sólo por que tu padre es el rey eso no te hace rey. Tienes que ganártelo. Y si difamas a KISS, entonces debes ser expulsado."
- Sobre el controversial ataúd de KISS: "Se agotaron, por supuesto. No podrás conseguir otro en ningún lado. Ni yo mismo puedo conseguir otro más. Mandé el último e la familia del fallecido guitarrista de Pantera, Dimebag Darrel (Abbott). La última voluntad y testamento de su familia es que fuera sepultado en un ataúd KISS. Mandé el que yo tenía aquí mismo en mi museo".
- Sobre el merchandising de KISS "No es geniall caminar y ver KISS Mr. Potato heads, o KISS M&Ms? Vamos. Nos gusta los STONES y nos gusta U2 y Radiohead, pero no quiero ver la cara de Thom Yorke en un M&M."
- Sobre la filosofía de KISS en vivo: "Si vés un concierto, nosotros queremos un impacto visual, una sobrecarga visual. Y puedes conseguirlo, por el bien del cielo. Uno paga tanto por un ticket de concierto como por pagos de cuotas de autos. Una locura".
- Sobre el tour con Aerosmith a principios de ésta década: "Cuando ambos decidimos salir , la banda cabeza de cartel cambiaría cada noche, pero nosotros salimos inmediatamente y dijimos, "No se preocupen por el ego, saldremos primeros cada noche, no es un problema. Y les prometemos que la gente los olvidará cuando ustedes estén allí".
- Un recuerdo favorito sobre Detroit: "Nos estábamos preparando (en el Cobo) y estábamos haciendo una sesión de fotos y yo tenía el maquillaje completo y tenía que ir al baño antes de salir al escenario.Y una hermosa muchacha entró allí y le dije: Perdón señorita, usted está en el baño equivocado. Y ella dijo: No, no, no. Quiero darte un regalo antes de que salgas al escenario . Y yo dije: "Amo Detroit".
- Sobre ser Gene Simmons: "Es bueno ser yo. La gente dice que la vida es corta y todo eso, aún así, uno puede vivir en grande, uno puede vivir una vida plena si uno se sacrifica y hace algo. Creo que mucha gente tiene en sus lápidas algo como "yo podría, yo debería, yo quería" En mi lápida dirá: "Gracias y buenas noches". Quiero estar en llamas. Eso es KISS."
(Gracias a Roberto Pinna por la info).

No hay comentarios: