viernes, 28 de octubre de 2011

ACE FREHLEY DICE QUE GENE SIMMONS LO SALVÒ DE MORIR AHOGADO... ¡DOS VECES!

- Ace Frehley puede considerar sus ex compañeros de KISS como"un montón de putas sucias podridas", pero también admite que estaría muerto dos veces ahogado si no fuera por la intervención de Gene Simmons.
- En su nuevo (y muy absorbente) libro "No Regrets", que sale este martes (01 de noviembre), el guitarrista recuerda dos diferentes ocasiones en las que Simmons le salvó de morir ahogado. El primer incidente ocurrió en una habitación de hotel en Atlanta, mientras que la banda estaba de gira. "Todos estábamos saliendo de la piscina, tomando el sol y disfrutando de la vida. Yo había tomado unas cervezas esa noche y no debería haber nadado", recuerda el guitarrista sobrio por cinco años.
 - Como si fuera una vieja caricatura de Bugs Bunny, Frehley se estaba riendo tan fuerte que entrò en el agua: "De repente yo estaba escupiendo y tragando el aire ..
"Oh, me estoy ahogando!" Por suerte, "Dr. Love" rápidamente saltò a la piscina y arrastrò a Ace a la superficie. "Resulta que Gene era en realidad un salvavidas certificado cuando era más joven. ¿Quién lo sabía? ".
- Frehley declara que el evento es "una de las pocas veces que he sido más feliz que un cerdo -sobre el hecho de que Gene estaba sobrio." Unos años más tarde, Ace se metió en problemas de nuevo, esta vez en la bañera de un hotel, después de desmayarse por tomar varios tranquilizantes y olvidarse de cerrar el grifo. Tal vez alertados por el derrame del agua en los pisos inferiores, Gene y un guardia de seguridad fueron al rescate de Frehley", "¡casi cuando el nivel del agua en la bañera estaba a punto de llegar a mis labios!"
- Ahora, aquí es donde las cosas kinky. Con el fin de asegurarse de que su amigo estaba a salvo, Simmons decidió pasar la noche en la habitación de Ace. Nos dicen que esto no empiece a sonar como una novela romántica: "Me ayudò con cariño a llegar a mi cama y meterme en ella ...".

- Bueno, es broma, no va más.
- Por lo menos ... en cuanto Ace recuerda. Veamos, la mañana siguiente Frehley no tenìa idea de loque habìa sucedido. "Cuando vi a Gene en la habitación, le dije: '¿Qué estás haciendo aquí?' ... Él sólo me miró con asombro".
http://ultimateclassicrock.com/ace-frehley-says-gene-simmons-saved-him-from-drowning-twice/

No hay comentarios: