martes, 25 de octubre de 2011

MÀS SOBRE GENE SIMMONS EN LIBRO DE ACE FREHLEY

- "Gene Simmons escupìa y tenìa 'cangrejos". Eso es lo que dice Ace Frehley en su nuevo libro "No Regrets" sobre su ex compañero de banda y compañero de habitaciòn por una vez.
- Ace escribe" Exigente, sino no francamente anal en su vida profesional, Gene era un caos total en su vida personal.
- "Y a medida que lo descubría rápidamente, Gene era un patán èpico".

- Ace recuerda varias instancias de Gene - quien admite que podría haber sido afectado por todo lo que llama deglución - escupiendo por todos lados.
- Una vez, dice, "Gene aclaró la garganta, arrastrando un grueso fajo de flema y lo escupió en la alfombra.
- "Lo que no era comprensible era su insistencia en escupir todo el piso".
- "Yo tenía miedo de ir al baño en medio de la noche y pisar un montón de moco".

- Y hablando de los fluidos corporales, también habìa un comportamiento sexual loco.
 - Ace dice:
- "Gene se acostaba con casi cualquier cosa (y creo que asì lo ha admitido)"

- "Todos abrìamos nuestras camas a acompañantes regularmete, pero de alguna manera Gene era el que terminaba con los bichos en su arbusto".
- "Cada vez que me rascaba las bolas me preguntaba si los chupasangres se habían deslizado en mi cama también".
http://blogs.villagevoice.com/dailymusto/2011/10/gene_simmons_sp.php

 

No hay comentarios: