miércoles, 26 de octubre de 2011

¿KISS SOLTÒ UNA CANCIÒN DE "MONSTER" ESTE FIN DE SEMANA EN "CNN"?

- De "Ultimate Classic Rock":- ¿Es posible que KISS haya puesto la primera canción de 'Monster' su próximo álbum como música de fondo durante en el perfil de la banda que emitiò  'CNN Presents' este fin de semana?.
- Parece poco probable, pero echa un vistazo a este vídeo. Debajo de toda la palabrería sobre la banda de casi cuatro décadas de carrera y su éxito de comercialización, hay un riff poco desagradable que se está reproduciendo una y otra vez, y de vez en cuando se ejecuta el tiempo suficiente para convertirse en un segmento decisivo muy bien, con tambores y hasta un poco de solo guitarra. Creemos que nuestro conocimiento del catálogo de KISS es bastante completo, y no reconocemos esto. (Shazam y nuestros compañeros de trabajo no ayudaron, tampoco).
- Ahora, también podría ser algo de otra banda, la guitarra suena un poco moderna y procesados ​​para KISS, cuyo último álbum de estudio, 'Sonic Boom', fue un bienvenido retorno al sonido primigenio de su apogeo 70. Pero, ¿no es también posible que la comercialización del maestro Gene Simmons está incursionando en la publicidad subliminal mediante la repetición del riff de una de sus canciones una y otra vez?.
- Esto es lo que sabemos acerca de 'Monster ", álbum de estudio de la banda nùmero 20, hasta el momento: Paul Stanley lo está produciendo, se espera que salga a principios del 2012, y títulos de algunas canciones ‘Hell or Hallelujah,’ ‘Born to be a Sinner’ y ‘Out of This World'.

- Hicimos una llamada al publicista de la banda, pero sin duda no les dio mucho tiempo para responder nuestra curiosidad. Si sabes cual es esta canción es, por favor haznoslo saber, y cuando nos enteremos publicaremos aquì la noticia.
http://ultimateclassicrock.com/kiss-monster-new-song-cnn/
- En el video la "nueva" canciòn empieza en 1:20.
http://www.youtube.com/watch?v=6sNnpSSxNXk

No hay comentarios: