jueves, 21 de junio de 2012

IMPRESIONES DE "ULTIMATE CLASSIC ROCK" SOBRE LIBRO "MONSTER"

- KISS ha comenzado a aceptar pedidos para su tan anunciado libro de fotos de gran tamaño "Monster", el tomo de casi un metro de altura tendrá un costo de $ 4.299.
-  Antes de llegar a impactarse con el precio, tenga esto en cuenta: El envío es gratis. Además, si se llega a ordenar una de las primeras 75 copias, obtendrá un descuento a 3.499 dólares. 
- Es posible que los verdaderos coleccionistas tengan que hipotecar su casa, habrá 10 tapas diferentes, con las banderas de diferentes países de todo el mundo. Sólo habrá 1.000 de estos libros hechos del tamaño de la guitarra, y si KISS los venden todos van a recaudar más de 4,2 millones de dólares. Un poco de lectura rápida entre las líneas del "ven y cómprame" en la página del nuevo sitio oficial del libro ("sólo 1.000 libros en esta carrera de edición limitada") también sugiere que el resto de nosotros podemos comprarlo a un precio más razonable, pequeña edición de este libro en algún lugar de la línea. 
- Esperamos que sì, porque sin duda las fotos se ven bien. En un video promocional creado con el tema del "Alive II", Larger than life", Paul Stanley sugiere usos creativos para aumentar el valor del producto :" Pueden usarlo para hacer ejercicio, tener dos de ellos y construir una casa". Bueno, ahora suena como una ganga.
http://ultimateclassicrock.com/kiss-put-4299-monster-book-up-for-sale/

No hay comentarios: