viernes, 15 de junio de 2012

PAUL STANLEY: EL EGO DE GENE SIMMONS LO PUEDO VER DESDE MI CASA

- Paul Stanley admite que Gene Simmons deja su ego huir con él - y habla como si sus logros fueran de una asociación que es todo su propio trabajo. 
- Y Paul está sorprendido de que alguien preste atención a las opiniones de un músico en otras cuestiones, razón por la cual mantiene sus pensamientos para sí mismo. Stanley dijo a CNN: "Gene vive a unos cinco minutos de mí  y puedo ver su ego desde mi casa.
- A Gene le gusta estar por ahí diciendo 'yo, yo, yo ", cuando en realidad es" nosotros, nosotros, nosotros. "Somos socios, y parte de la dinámica de una sociedad exitosa es saber sus limitaciones. "Los amigos van y vienen, somos una familia, que es lo más importante".
- Mientras que Simmons es feliz en responder a cualquier cuestión política que se le pregunte, Stanley prefiere no hacer lo mismo. "Desde luego tengo mis propias opiniones", dice. "Pero al ponerse de pie y pensar creo que tengo algún tipo de transfusión de conocimientos sobre temas con los que no estoy tan familiarizado".
- "Es vergonzoso y asombroso ver a las personas que reciben cobertura de los medios y que no lo merecen. No hay nada más vergonzoso que ver a las personas que sse han hecho famosos en el cine o la música y de repente sienten que están en una posición de tener opiniones calificadas sobre cualquier cosa que no sea música".
- "Estoy sorprendido cuando la gente los toma en serio. Eso no es un truco que cualquiera que esté cerca de mí - ese es mi asombro por lo que veo en la televisión. "¿Realmente importa lo que alguien que tiene un par de grabaciones exitosas hable de la escena política? Es absurdo para mí".
- Mientras tanto, KISS ha confirmado un acuerdo comercial con la franquicia de dibujos animados Family Guy.
- La banda ha aparecido en la serie tres veces y han ampliado su relación con una línea de productos de marca que se lanzará a finales de este año.
http://www.classicrockmagazine.com/news/i-can-see-simmons-ego-from-my-house/

No hay comentarios: