miércoles, 20 de febrero de 2013

ERIC SINGER ELOGIA A VAN HALEN

- Eric Singer contribuyó al álbum de fotos de tapa dura de Van Halen: A Visual History, de Neil Zlozower. The Van Halen News Desk tiene la exclusiva de lo que dijo acerca de la primera vez que viò a Van Halen en concierto:
- "Alex el Animal. La primera vez que escuché a Van Halen fue "Runnin 'with the Devil" en la radio en WMMS en Cleveland.
- Recuerdo que pensé (junto con todos los demás): "¿Que diablos es esto, y quien es este guitarrista?" Bueno, todos sabemos que ellos abrieron para Black Sabbath  y realmente les complicaron la cosa.
- "Cuando pegò la segunda grabaciòn de Van halen, por fin llegué a ver a los niños nuevos de la cuadra en vivo. Y en vivo estuvieron. Yo nunca había visto a una banda subiera al escenario con tanta energía y fuego. Sin mencionar el enorme poder que cada uno de ellos presentaba en sus instrumentos. Eddie abriò la puerta a la banda con su estilo innovador, pero el resto de la banda no eran un espectáculo aparte tampoco. Especialmente Alex.
- "Este tipo estaba sobre todo el equipo desde el incio hasta el final de la noche y, si no recuerdo mal, hizo tres solos de batería diferentes en todo el show. Incluso la primera canción terminó con una racha en solitario, sólo para fijar el tono para la noche.
"Alex siempre ha tenido su propia voz en la batería, que es lo más difícil de lograr en el instrumento Desde su sello popping de sonido de caja y de tono alto tuning tom tom a su fase electrónica Simmons, en un máximo de los truenos Bonham-esque de "Poundcake", ha conservado algo único y especial en el instrumento que ha inspirado a muchos bateristas de los últimos treinta años".
http://www.vhnd.com/2013/02/20/eric-singer-praises-alex-van-halen/

No hay comentarios: