sábado, 23 de febrero de 2013

HISTORIA DE LOS BATERISTAS DE BLACK SABBATH: ERIC SINGER

- El fin de semana, Black Sabbath anunciò que su nuevo disco 13 se dará a conocer en junio, y reveló que el baterista Brad Wilk (ex Rage against the machine - Audioslave)  tocò en el álbum. Así que es el momento perfecto para revisar algunos de los muchos músicos que golpearon las pieles de las leyendas del metal durante décadas.
- Podemos dar nuestra opiniòn de ellos ... pero pensamos que sería mejor dejar que el guitarrista de la banda, el líder y el único en tocar en cada álbum de Sabbath, Tony Iommi (a través de su autobiografía, Iron Man: Mi viaje a través del cielo y el infierno con Black Sabbath) lo haga.
OMS: Eric Singer, que hoy en día es más conocido como el hombre que lleva el maquillaje de Peter Criss en KISS.
Epoca: A mediados de los años 80, en 1986 de Seventh Star y 1987, The Eternal Idol.
B. S.: Tocò en la banda de Lita Ford cuando estuvieron de gira
AS: Dejó Sabbath con el cantante Ray Gillen para unirse a Badlands. En 1989, fue contratado para tocar en una gira en solitario de Paul Stanley de KISS, lo que lo llevó a unirse a KISS después de la prematura muerte del baterista Eric Carr. Después de reunirse la formación original de KISS. pasó a tocar con Alice Cooper y Brian May de Queen. Desde entonces se ha unido a KISS.
¿Dónde está ahora: Aún con KISS, ha tocado en sus dos últimos álbumes, Sonic Boom y Monster.
Tony dice: "Eric este peinado de los ochenta que le hacía parecer un poco a una mujer, por lo que empezaron a llamarlo Shirley. Él es un buen baterista y lo ha hecho bien para sí mismo, tocando con Alice Cooper y KISS y similares. Cuando tuvimos a  Eric y al bajista  Dave (Spitz) en la banda fueron un gran pequeño equipo. Les gustaba tocar, y hacer cosas durante toda la noche. Siempre fueron muy enérgicos y eso era bueno para mí".


No hay comentarios: