sábado, 9 de febrero de 2013

GENE SIMMONS Y PAUL STANLEY ESCRIBEN NUEVAS MEMORIAS DE KISS

- Hey fans de KISS: ¿Tienen las memorias de Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley (sin mencionar la biografìa oficial de la banda) y los dejaron pidiendo por mas KISStoria?. Buenas noticias: Gene Simmons y Paul Stanley estàn escribiendo un nuevo libro.
El nuevo tomo, titulado "Nothin 'to Lose: The Making of Kiss (1972-75)," saldrá a la venta el 20 de agosto y el duo se encuentra trabajando con Ken Sharp  para compilar una historia oral de la banda en sus primeros años. Según el comunicado de prensa que anuncia el libro ", la tapa dura de 544 páginas se basa en más de 200 entrevistas, que ofrece una cautivadora e íntima fly-on-the-wall cuenta de su lanzamiento, que permitirà conocer las luchas y victorias finales que los llevó al umbral del estrellato ".
- El lanzamiento, que saldrá promete "un retrato indeleble e irresistible de una banda en el ascenso a  la escena de la música, la  que cambiaron para siempre", también incluye una lista innegablemente impresionante de entrevistados como Ted Nugent, Alice Cooper, Bob Seger, y los miembros de Aerosmith, Black Sabbath, y Rush.
- A todo ello se suma a una gran cantidad de actividad literaria - en particular para Stanley, quien recientemente anunció que está trabajando en una autobiografía por su cuenta. Como él mismo dijo en una declaración igualmente divertida y arrogante "con los otros tres tipos de la formación original que tienen libros escritos, es algo así como, 'OK, ¿has dicho toda tu parte? OK? Ahora déjame decirte lo que pasó".

http://ultimateclassicrock.com/kiss-nothin-to-lose-book/


No hay comentarios: