sábado, 26 de marzo de 2016

KISS Y FACE PLACE REVOLUCIONAN LAS CABINAS DE FOTOS

- La banda de rock KISS goza del estatus de leyenda por la forma en que convirtieron los conciertos de rock en vivo en presentaciones de teatro, y por su contribución a la popularidad del formato del disco en vivo. En marzo de 2016, KISS y Face Place cambiaron la forma de mirar a cabinas de fotos para siempre. El anuncio de la nueva cabina de fotos de KISS llegó a Las Vegas como una tormenta, con el propio Gene Simmons haciendo una aparición en vivo en persona para promover la nueva cabina, y la emoción va creciendo solamente.
- Cuando una cabina de fotos exige la atención y atrae a la gente a utilizarla, el dueño de esa cabina, se beneficia de mayores ingresos. El exterior de la cabina de fotos de KISS está llena de imágenes de acción de Gene Simmons caracterizado como "El Demonio" y el resto de la banda. Eso por sí solo va a llamar la atención, añadiendo la banda sonora de KISS y tener una auténtica estrella de rock de en sus manos. KISS ha basado toda su carrera en la creación de una apariencia que la gente simplemente no puede ignorar, y que se traduce muy bien como una cabina de fotos.
- Cuando uno pone la cabina de fotos de KISS en su negocio, de repente su negocio se convierte en un lugar que la gente tiene que visitar. No sólo va a atraer clientes habituales de su área local, peues la voz llegará rápidamente a los turistas y fans por igual que la cabina de fotos de KISS es algo que tienen que ver cuando visiten su ciudad.
- El software en la cabina de fotos de KISS permite a sus clientes tomar sus fotos con temáticos bordes de KISS y los propios personajes. Ya sea que sus clientes sean fanáticos de KISS o no, la posibilidad de tener que sus fotografías parezcan tomadas con leyendas del rock será muy tentadora. Con las actualizaciones del software que hemos puesto en las cabinas de fotos de KISS, será muy fácil para el usuario tener la experiencia que sus clientes tengan imágenes que recordarán por el resto de sus vidas.
- El potencial de ventas adicionales por sí sola es una fuerza impulsora detrás de esta cabina. Los clientes podrán rockear toda la noche y gritar fuerte, cuando impriman no una, ni dos, sino las cuatro fotos de ellos mismos con los diferentes miembros de la banda. No podrán decidir qué conjunto de bordes les guste más. Añadir las distintas tiras de su pedido y caminar con la foto instantánea del recuerdo. Con nuestro logo de cuatro marcos, su establecimiento puede añadir su logotipo a la parte inferior de las tiras de fotos, sus clientes se van con una experiencia única en su tipo y su marca unida a su recuerdo.
- ¿Por qué elegimos a KISS para un producto con licencia de cabinas de fotos?. Debido a que los fans de KISS se extienden desde las edades de 15 a 70. Su gran atractivo se presta muy bien a un aumento en las ventas y demuestra que, al igual que sus conciertos en el pasado, su marca es un verdadero generador de ingresos. Imagínense cómo muchos fans de KISS en su área acudirán a su negocio, cuando anuncie que tiene una cabina de fotos de KISS en su negocio. De la misma manera que la primera presentación en vivo de la banda cambió para siempre la música rock, la cabina de fotos de KISS podría ser un elemento de cambio para su negocio también.
https://faceplacephoto.com/press-release/face-place-kiss-revolutionize-photo-booths/



No hay comentarios: