jueves, 24 de marzo de 2016

SEBASTIAN GAVA PRESENTA "UNCENSORED" EN THE ROXY LIVE (BUENOS AIRES - ARGENTINA)

- Sebastian Gava presentará el álbum "Uncensored" en The Roxy Live (Niceto Vega 5542), el sábado 23 de abril a las 20:00 horas.
- Comenzado a grabar en el 2012, en los Estudios doble B junto a Leandro Bordicelli en la producción artística. Cuenta con 11 tracks, de los cuales destaca “Love at first bite”, compuesto junto a Bruce Kulick (Ex KISS), quien además, se encargó de todas las guitarras, Jeremy Rubolino  en bajo.
- Sebastian define a este álbum como de guitarristas ya que cuenta con invitados a los más destacados de la escena nacional. Como bonus tracks podemos apreciar el tema de Kefren “Dame una razón” el cual fue grabado íntegramente por los mismos Kefren siendo el primer tema en grabar en estudio por la banda desde el 2003. El segundo bonus es un cover de KISS, “Magic touch”
- “En este álbum quise hacer todo lo que se me antojaba sin que nadie me dijera lo que pueda o no pueda hacer” . “Este es un álbum homenaje a mis mayores influencias, está plagado de tips KISSeros y de Paul Stanley”, indicó Sebastián.
http://entretenimiento.terra.com.ar/musica/seba-gava-presenta-uncensored-en-the-roxy-live,3880f0b29d0360aaff7c805fadd6d951uo1c9kza.html


No hay comentarios: