lunes, 13 de marzo de 2017

BOB KULICK LANZA SU PRIMER DISCO SOLISTA CON LA PARTICIPACIÓN DE BRUCE KULICK, ERIC SINGER Y SCOT COOGAN

- A lo largo de su carrera musical de cuarenta años, Bob Kulick ha trabajado con una asombrosa variedad de artistas: de Meat Loaf a Motorhead. de KISS a Michael Bolton, de W.A.S.P. a Diana Ross, también con leyendas como Roger Daltrey, Alice Cooper, Lou Reed y en el primer disco solista y en la gira de Paul Stanley.
- Después de haber sido colaborador y productor durante gran parte de su carrera profesional, Kulick decidió que era el momento de lanzar un álbum en solitario y llamó a algunos de sus buenos amigos para apoyarlo en el proyecto.
- "Skeletons In The Closet" será lanzado a finales de primavera a través de Vanity Music Group (distribuido a través de RED / Sony Music).
- Vocalistas:
Dee Snider
Robin McAuley
Andrew Freeman
Vick Wright
Todd Kerns
David Glen Eisley
Dennis St. James
- Bajistas:
Rudy Sarzo
Chuck Wright
Bobby Ferrari
Bruce Kulick
Dennis St James
Kjell Benner
- Tecladistas:
Doug Katsaros
Jimmy Waldo
- Bateristas:
Vinny Appice
Frankie Banali
Eric Singer
Brent Fitz (ex Union)
Scot Coogan (Ace Frehley)
Chuck Burgi
Bobby Rock (ex Vinnie Vincent Invasion)
Jay Schellen.
- Bob mismo compuso todas las guitarras de las temas y coprodujo el álbum, junto con Bobby Ferrari en Vegas View Recording en Las Vegas, Nevada.
- La mitad de "Skeletons In The Closet" está compuesto de material nuevo, mientras que la otra mitad está compuesta de material retrospectivo de los álbumes de Bob con Murderer's Row y Skull.
- "Después de terminar las cinco nuevas canciones, la idea de incluir cinco de mis canciones favoritas de mi pasado redondeó las cosas muy bien", dice Bob. "Nuevas canciones y luego los 'skeletons in the closet!'".
- Lista de temas:
01. Player
02. Not Before You
03. London
04. Goldfinger
05. Rich Man
06. India (Murderer's Row)
07. Skeletons In The Closet (Murderer's Row)
08. Guitar Commandos (Skull, con un duelo de guitarra con Bruce Kulick)
09. Can't Stop The Rock
10. Eyes Of A Stranger (Skull).
- Su talento le ha valido a Kulick una docena de discos de oro y platino, además de escribir para el formato de álbum tradicional, ha escrito e interpretado canciones para Bob Esponja de Nickelodeon (Sweet Victory) de David Glen Eisley y la canción para Triple H, "The Game".






No hay comentarios: