sábado, 4 de marzo de 2017

GENE SIMMONS INICIA SUS CONCIERTOS EN SOLITARIO

- Gene Simmons tocará algunas fechas en solitario, presentando "An Evening With Gene Simmons And His Band" y asistirá a cinco eventos de Wizard World Comic Con como una atracción emblemática. Los conciertos serán en conjunto con las presentaciones en las convenciones en Cleveland (18-19 de marzo), St Louis (8-9 de abril), Philadelphia (2-3 de junio), Chicago (26-27 de agosto) y Austin (17-18 de noviembre).
- Su banda está formada por el guitarrista Phil Shouse (Rodney Atkins, John Corabi, Lipstick, Thee Rock N Roll Residency), el baterista Jarred Pope (Thee Rock N Roll Residency), el guitarrista y bajista Jeremy Asbrock (The Shazam, John Corabi, Thee Rock N Roll Residency) y el guitarrista Ryan Cook (Hair Of The Dog, Thee Rock N Roll Residency).
- Simmons 
- Los conciertos nocturnos están programados el viernes en cada una de las ciudades respectivas, con Simmons disponible cada sábado para saludar a los fans, tomarse fotos, firmar autógrafos y realizar sesiones de preguntas y respuestas interactivas en vivo en cada Wizard World Comic Con.
- El 2 de marzo, Simmons y su banda tocaron en un evento corporativo, y el video de la presentación fue subido a Facebook.
- Este fue el setlist:
01. Deuce
02. Radioactive
03. I Love It Loud
04. Christine Sixteen
05. Cover song
06. Cold Gin

07. Calling Dr. Love.
https://www.facebook.com/pshouse/videos/10154389695228603/

No hay comentarios: