jueves, 23 de marzo de 2017

GUITARRISTA ADAM BOMB HABLA DE SU AUDICIÓN PARA KISS EN SU LIBRO AUTOBIOGRÁFICO

- KISS audicionó a decenas de reemplazos potenciales después de que Ace Frehley saliera de la formación a principios de los años 80, incluyendo a un guitarrista adolescente que se llamaba a sí mismo Adam Bomb, quien relata la experiencia en sus próximas memorias.
- Classic Rock obtuvo en primica un extracto del libro de Bomb, titulado "911 Is Disconnected ... Is Rock & Roll", en el que lleva a los lectores a través de su versión de los acontecimientos que rodean su breve acercamiento con KISS. En ese momento, él era sólo un joven músico en busca de tocadas, y no tenía ni idea cuando respondió a un anuncio de Billboard de una banda en busca de un guitarrista, y que terminaría en el teléfono con el baterista Eric Carr.
- Invitado a la audición, e informado de que tendría que viajar por su cuenta a Los Angeles, Bomb apresuradamente aprendió las cuatro canciones que le dijeron que tendría que tocar: "Firehouse", "Detroit Rock City", "Black Diamond "y "Calling Doctor Love". Decidido a tomar su oportunidad a pesar de que no era ni lo mayor ni lo suficientemente alto para ajustarse a la descripción publicada en el anuncio, aprendió  "cada lick, sacudida y chirrido que Ace Frehley había hecho en los álbumes en vivo y de estudio . Si nada más, iba a tocar esas canciones con KISS".
- Llegó lo suficientemente temprano para aprovechar la audición fallida de otro aspirante, Bomb se dirigió al estudio de ensayo y según él, sin importar cómo resultara la experiencia en términos de oportunidades de empleo, estuvo a la altura de sus sueños. "Quería gritar, pero mantuve la calma. Yo seguía siendo un gran fan. Me imaginé en mi mente a la chaqueta del disco de KISS Alive y de verlos en concierto en Seattle. Me sentí como si el mundo entero hubiera dejado de girar por un momento", escribió. "Sólo estaba yo en una habitación de Hollywood, tocando la guitarra solista con KISS".
- Como ya lo saben los fans de KISS, el lugar de Frehley fue ocupado oficialmente por Vinnie Vincent en 1982, y Bomb dice que sabía antes de irse del edificio, de que él no había obtenido el puesto, recordando que Gene Simmons le dijo que era "demasiado bonito" y que eso pondría celoso a Paul Stanley. Sin embargo, esa no fue la última vez que se frotaría los hombros con la realeza del rock. Más de las hazañas de Bomb, incluyendo sus experiencias con miembros de Van Halen, Aerosmith, Guns n' Roses, Bon Jovi, Queensrÿche y Def Leppard, pueden encontrarse en las páginas de "911 Is Disconnected… So This Is Rock & Roll", que saldrá a la venta el 10 de abril, y que ya está disponible para ordenarse por adelantado.
http://ultimateclassicrock.com/adam-bomb-kiss/














No hay comentarios: