martes, 17 de septiembre de 2013

KISS LA PRESENTA COMO ENTRENADOR DEL EQUIPO A BOB MCGILLEN

- Los Angeles, CA - 17 de septiembre de 2013 - Hoy, los copropietarios Gene Simmons , Paul Stanley , Doc. McGhee y Brett Bouchy han anunciado como entrenador de su equipo al veterano de la AFL, Bob McMillen .
- Antes de incorporarse a LA KISS como su nuevo entrenador en jefe, McMillen ha tenido una larga carrera como jugador en el AFL y se retiró en 2007 como el segundo líder corredor de todos los tiempos de la liga para ambos yardas de carrera y los intentos por tierra. Después de retirarse como jugador, McMillen fue contratado por los Chicago Rush y trabajó como entrenador para el equipo durante tres años. 
En 2013 McMillen también fue elegido en el Salón de la Fama de la AFL por sus servicios al juego.
- Brett Bouchy , co -propietario del equipo dijo: "Durante la búsqueda del entrenador por primera vez de LA KISS, sabíamos que teníamos que conseguir un entrenador con esxperiencia en la  AFL, alguien muy respetado en la liga y más allá".
- En 2013, el entrenador McMillen recibió los honores del año de la AFL y fue elegido en el Arena Football Hall of Fame.
- "Estoy más que contento de tener el honor de ser nombrado el primer entrenador de LA KISS", declaró Bob McMillen , entrenador de LA KISS. "Estoy con muchas ganas de poner en el duro trabajo de nuestro equipo y los propietarios, y al final la producción de un producto de primer nivel, tanto dentro como fuera del campo".

- McMillen se encargará de liderar el cargo de LA KISS en el campo en su temporada inaugural, y las expectativas serán altas con la nueva franquicia de la AFL . Los propetarios de LA KISS confían en su capacidad para dirigir el equipo de campo y un excelente equipo que se espera que sea un impacto inmediato .
- Gene Simmons de KISS dijo: ''Estamos orgullosos de anunciar a Bob McMillen como entrenador de nuestro equipo KISS LA de la AFL . Bob comparte nuestra pasión es trasladar el verdadero fútbol, ​​en-su- cara a la afición y tiene una actitud de no tomar prisioneros que es la filosofía de KISS LA. A lo grande o ir a casa''.
- Paul Stanley añadió ''Bob McMillen es un paso más en la profundización de nuestra línea en la arena . Desde el principio estamos construyendo un equipo que va a aceptar nada menos que la victoria. Vamos a ganar".

- La AFL ( http://www.arenafootball.com/ ), que se dedica a jugar y a la promoción profesional de fútbol en arena en todo el mundo , celebrará su 27 ª temporada en el 2014, al igual que la temporada inaugural de LA KISS.
- Para obtener más información sobre LA KISS, o para comprar boletos de temporada, visite:
http://www.lakissfootball.com/






No hay comentarios: