sábado, 22 de febrero de 2014

ALGUNAS REFLEXIONES DE EDDIE TRUNK SOBRE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ACE FREHLEY, KISS Y EL SALÒN DE LA FAMA DEL R&R

- Wow , despertando después de una noche muy tarde anoche y ver la increíble respuesta al anuncio de Ace en mi show de anoche de que a él y a Peter no se les permite tocar con la banda original que está siendo investida por Gene y Paul . Yo era consciente de que esto sucedería y he sido una caja de resonancia en muchas conversaciones con muchos partidos diferentes desde que el Salón de la Fama anunciò a KISS. Nadie iba a decir nada públicamente porque todo el mundo esperaba un anuncio como el que Ace hecho y que podría evitarse y por lo menos que la banda original podría hacer una canción o dos. La noticia tuvo que venir de Ace o Peter cuando estaban listos y Ace me preguntó anoche si podía venir porque tenía que anunciar a los fans lo que estaban tratando antes de que compren boletos para asistir (salen a la venta  el lunes). Es por eso que esto sucedió como algo de última hora en mi programa de anoche. Toneladas de fans iban a venir de todas partes y pagar Dios sabe cuanto por ver a la banda original, cuando sea incluida. Ahora hay transparencia en cuanto a lo que está pasando y que no hay planes para una reunión esa noche. Como fan de KISS y alguien que siempre ha pedido su inclusiòn en el Salón de la Fama desde hace años, me uno a los muchos que hoy se sienten realmente decepcionados. La sección de comentarios de mi sitio web ha volado sobre esto, así como mis medios de comunicación social. Todo el mundo tiene su punto de vista aquí y todas las opiniones son bienvenidascomo siempre. Mi entendimiento es Peter también estará publicando una declaración en breve en su sitio si no está ya y estarà en la misma posición que Ace.
- Un par de cosas ahora que esta noticia se ha dado a conocer:
- Gene y Paul tenían que saber esto iba a suceder en algún momento. Lo que es extraño sin embargo es que Gene en su entrevista inicial a RS parecía abierto a tocar. Fue Paul quien tuvo una opinión diferente a través de Twitter. Lo que se dice por ahí desde hace un tiempo es que Paul tiene la última palabra en el mundo de KISS. Me pregunto al interior ¿cuan inmersos estàn en la misma página en esto?. ¿Especialmente con las consecuencias hasta el momento para los fans?.

- ¿Tiene KISS que tocar? Podría ser una solución para todo esto. Que nadie toque. Eso podría tal vez hacer que Ace y Peter asistan por lo menos. ¿El HOF aceptarìa un tributo vs una presentaciòn de KISS?. Si KISS va a tocar, como se ve ahora, esto también pone a Tommy y Eric en un buen lugar. Ellos reciben órdenes de arriba, pero es difícil imaginar que querrían estar en ese lugar. Pero, ¿quién sabe? Lo hicieron durante el VH1 Rock Honors, pero esto es mucho más grande y la única banda original a entrar.
- Anoche se puso en contacto conmigo el productor del HOF Joel Gallen. Él puede venir al aire conmigo en algún momento. Dijo que la posición del HOF es que están incluyendo a los 4 originales y que son ellos quienes les gustaría que toquen. Pero que el HOF no puede obligar a tocar a KISS si sólo están dispuestos a hacerlo con la banda actual. Lo que significa que aceptaràn al KISS actual si los propietarios de KISS (Gene & Paul ) están dispuestos a hacer, pero no es su preferencia . También dijo que no había nada decidido en cuanto a lo que va a pasar ahora con la presentaciòn de KISS y esperaba quizás que algo todavía podría ser resuelto. Parece poco probable en este momento ya que este evento se está acercando rápidamente, Ace y Peter necesitarían tiempo para volver a conectar y ensayar con Gene y Paul , y tambièn decir que los sentimientos están muy golpeados por el momento. Mi opinión es que o bien se ve la banda actual o que ninguna versión de KISS toque. También será interesante ver si la reacción masiva de los fans acerca sin presiones de la presentaciòn de los no originales lo que pasa ahora de alguna manera.
- ¿Ace y Peter deben ir?. Siento que esto es una decisión personal que sólo a ellos les compete. No existe una respuesta correcta o incorrecta. Es su honor y hasta cómo se sienten, si quieren ponerse de pie allí, incluso durante 3 minutos. El tiempo dirá a medida que nos acerquemos lo que haràn. Con una presentaciòn fuera de la mesa a partir de ahora se puede tomar una decisión yo lo pensaría hasta uno o dos días antes. Veo los dos lados de la misma y los sentimientos involucrados y realmente creo que todo depende de cómo se sienten.
- ¿Gene y Paul deben ir?. Suena loco, pero ¿quién sabe?. Paul demostrò que no le agrada mucho este proceso desde su reciente entrevista en la RS. ¿Enviaràn una declaración y sólo echar un vistazo de todo el asunto?. Improbable, pero ¿quién sabe?.
- Gran parte de la culpa aquí se está apuntando hacia Gene y Paul. Y con razón, en el sentido de que, según Ace y todas las fuentes, son ellos los que dicen que no van a tocar con la banda original, pero el HOF tiene mucha culpa aquí también. ¿Por qué? Por que esperaron 15 años para incluir a KISS. Piensen en esto, si hubieran incluìdo a KISS en1999 cuando adquirieron este derecho (y debería haber sido), este ya no serìa un problema. Debido a que la banda original estaba junta, entonces. Al Salón de la Fama también se le puede culpar por sólo dar cabida a Gene & Paul y no considerando a Ace y Peter en esto. Si decían que KISS  (G & P) solo como banda inlcuida sin que nadie toque, al  menos hubiera sido un campo de juego nivelado. Pero como el Salón de la Fama me dijo que ellos no van a hacer eso porque quien controla el nombre es quien en última instancia, deja los parametros de la presentaciòn.
- Mucho todavía puede suceder aquí. Recuerden, aunque nos centramos en KISS como los fans de KISS, hay otras 7 bandas que van en a tocar tambièn. Aunque los fans de KISS pueden dominar este evento (la cantidad ahora, sin reunion no sé), los otros incluidos necesitan su momento y presentaciòn también. Así que quién sabe cuando llega a los presupuestos y especificaciones del escenario lo que cualquier versión de KISS que toque acepte y si todo funciona.
- Todo esto puede ser debatido y discutido siempre, pero esos son algunos de mis pensamientos. Como siempre mis puertas permanece abiertas a todos para discutir y debatir y los miembros del Salón de la Fama muy bien pueden venir al aire conmigo como lo han hecho en el pasado cuando yo estaba gritando para inlcuir a KISS en la maldita cosa. Ace y Peter están programados para estar juntos en That Metal Show el próximo mes. Más sobre esto cuando nos acerquemos. Para la mayoría de los fans de KISS esta noticia aspira a lo grande, pero todavía quedan cerca de 7 semanas para ver lo que es lo que pasa .. Todo lo que sabemos por ahora es que su no hay presentaciòn para la banda original prevista o que sea permita por Gene y Paul. Se nos ha dicho durante décadas que los fans de KISS son los jefes. A juzgar por la reacción a esta noticia se trata de un caso que claramente no se aplica.
- Lo siento por los errores tipograficos, ha sido una larga noche anoche. Todos los comentarios son bienvenidos y seràn publicados publicados lo antes posible.









No hay comentarios: