domingo, 23 de febrero de 2014

DECLARACIÒN DE KISS SOBRE EL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL

- A todos nuestros fans en cuanto al Salón de la Fama del Rock and Roll :- Por respeto, las recientes declaraciones de Ace y Peter exigen una respuesta rápida a ustedes, nuestros fans.
- Nuestra intención era la de celebrar toda la historia de KISS y dar crédito a todos los miembros, entre ellos los de mucho tiempo y los presentes Tommy Thayer y Eric Singer, y, además, Bruce Kulick y Eric Carr todos los que han hecho de esta banda lo que es, independientemente del punto de vista del Rock And roll Hall Of Fame.
Aunque KISS ha avanzado mucho más tiempo sin ellos, Ace y Peter están en la misma fundaciòn de lo que hemos construido y todo esto sería imposible sin que ellos hayan sido parte de ella desde el principio.
- Son más de 13 años desde que la formación original ha tocado juntos con maquillaje y creemos que el recuerdo de aquellos tiempos no se verá reforzada. Contrario a las afirmaciones realizadas a través de los medios de comunicación nunca nos hemos negado a tocar con Ace y Peter.
- Hemos pasado 40 años dedicados a la construcción de KISS sin retirarnos o vacilar asì como la banda ha avanzado con grandes giras y discos de platino a través de diferentes alineaciones importantes durante cuarenta años, hasta nuestros días.
- KISS siempre ha sido una banda diferente a cualquier otra. Es por eso que empezamos KISS. Es por eso que continuamos con KISS. Estar a diferencia de otras bandas también significa hacer elecciones y tomar decisiones a diferencia de otras bandas.
- Esto es comprensible que una situación emocional en la que no hay manera de complacer a todos.
- Para llevar esto a un final rápido, hemos decidido no tocar cualquier formaciòn en marcha y vamos a centrar nuestra atención en la celebración de nuestra inducción en el Rock And Roll Hall Of Fame.
- Estamos muy contentos y esperamos verlos a todos en la gira mundial del aniversario N. 40 de KISS.





No hay comentarios: