lunes, 24 de febrero de 2014

EX PAREJA DE BILL AUCOIN HABLA SOBRE KISS Y LA CEREMONIA DE INCLUSION AL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK

- La ex pareja de Bill Aucoin, Román Fernández, ha dado a conocer la siguiente declaración sobre KISS y la ceremonia de inclusiòn en el Rock N ' Roll Hall Of Fame:
- "Pasando a grabar.- Normalmente me mantengo al margen viendo tranquilamente la pelea en silencio, pero ahora, siento que tengo que hablar.
- Mi difunta pareja, Bill Aucoin, se fajò lo suficiente en 1973 para apostar toda su carrera como productor exitoso de televisión y apostar todo el dinero que tenía, así como el dinero que no tenía, en 4 chicos de las calles de NewYork. Él lamentablemente ya no puede hablar por sí mismo sobre el tema de KISS y el Salón de la Fama del Rock and Roll. Bill Aucoin iniciò a KISS, así como algunos de los mejores años de su vida. KISS sería, de hecho, a pesar de todos sus otros éxitos,como lo llegò a definir Bill a los ojos de los millones de fans y en los ojos de la industria. Una industria que en gran medida no le diò a KISS mayor importancia en ese tiempo. Nadie lo hizo a excepción de Bill, Sean Delaney y Neil (y Joyce ) Bogart. Todo ya no con nosotros, excepto por Joyce. Pero, Bill y yo hablamos sobre este tema en varias ocasiones antes de su fallecimiento. Bill Aucoin no era el tipo que reflejaba el arrepentimiento, y que albergaba ninguna animosidad. Pero él estaba convencido de que, debido a la política dentro de la junta directiva del Salón de la Fama, el día en que KISS fuera incluido nunca llegaría. Estoy bastante seguro de que estaba en lo cierto.
- Pero Bill habrìa estado vivo para ver el día en que se anunció que el grupo de hecho estarìa dentro, a pesar de toda noción de lo contrario, se incluyeron, lo que podría haber sido un regalo de despedida agradable para él. Pero ya está hecho. Se ha ido. Podría haber sido fail que Paul , Gene, Peter y Ace estuvieran. Pero todavía están aquí. Y estoy muy seguro de que esto es lo que Bill podría haber dicho a la luz de toda esta tontería: " (.... ruidos ininteligibles ) lo que parezca, encontrar un compromiso, poner todo a un lado por una noche, que sean lasestrellas de rock màs largas que la vida que conocen y entonces .... Adelante y hacia arriba!".
- No creo que Bill podría envidiar cualquier razonamiento de la sensaciòn de los miembros de la banda, sin embargo, puede el uno del otro. Pero , también creo que él habría reconocido esto como una noche singular para dejar de lado las cuestiones no resueltas. Bill ya no está con nosotros. Si Paul, Gene, Peter y Ace no estuvieran aquí, esta conversación , ni siquiera sería posible. La vida es demasiado corta para perder una oportunidad como esta. Si no por otra razón, que lo hagna por Bill Aucoin. Y para Sean. Y para Neil. El amor a todos los miembros de KISS pasado y presente. Hacia adelante y chicos hacia arriba".


No hay comentarios: