martes, 25 de febrero de 2014

ROBERT FLEISCHMAN HABLA SOBRE SEGUNDO DISCO DE THE SKY

- Robert Fleischman jugó un papel crítico en la historia de Journey, aunque finalmente renunció a la tarea de vocalista dejando a Steve Perry para Infinity de 1978.- En el transcurso de la caída anterior, él co-escribió tres temas clave para ese álbum - que incluye "Anytime" y " Wheel in the Sky" - antes de partir. Ambos se convirtieron en exitos de rock para Journey, con "Wheel in the Sky" llegando al No. 57 en las listas de Billboard .
- Fleischman también contribuyó con "Winds of March", aunque su único tema lanzado oficialmente como vocalista con Journey fue "For You", que se encuentra en el box set Time3. Él se mantuvo cerca con el grupo, Neal Schon y Gregg Rolie de Journey participaron en el debut en solitario de Fleischman, Perfect Stranger de 1979.
- Fleischman pasó a Invasion de Vinnie Vincent , y también trabajó con Kelly Hansen de Foreigner en los últimos años antes de fundar una nueva banda llamada The Sky en 2009. El grupo - redondeado por el bajista Steve Barber, el guitarrista Brady Cole, baterista Andre LaBelle (ex Vinnie Vincent) y el guitarrista Ryan Lake - está listo para lanzar su segundo álbum Majestic , el 5 de marzo de 2014.
- Fleischman dijo que su variada carrera musical - y una oportunidad de vivir con el disco debut de The Sky - ha añadido una nueva complejidad a su próximo lanzamiento.
- "La escritura en Majestic varía en estilo de canciones: Hay algunas canciones acústicas, piano con un sonido orquestal - mucho más atmosférico", dijo Fleischman a KISSArmy Argentina. "No me importa si es rockero, siempre y cuando se trate de una gran canción, y yo creo que tenemos eso. Mientras que en la última, para mí fue como un solo sabor. Majestic sólo tiene mucha más variedad y diferentes estilos de música".
http://somethingelsereviews.com/2014/02/15/as-long-as-it-was-a-great-song-journey-vet-previews-second-album-with-the-sky/





No hay comentarios: