martes, 15 de abril de 2014

ACE FREHLEY DICE QUE ESTUVO REALMENTE HONRADO DE SER INCLUIDO EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL R&R Y CRITICA EL DISCURSO DE PAUL STANLEY

- Después de todo el drama que llevò la inclusiòn de los cuatro miembros originales de KISS en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el pasado jueves, los compañeros de banda se comportaron civilmente y amistosos el uno con el otro, aceptando el honor. El fundador guitarrista principal Ace Frehley le cuenta a ABC News Radio que estuvo "muy honrado" de ser parte de la ceremonia, aunque hizo alguna leve crítica directa hacia el frontman Paul Stanley, quien hizo algunos disparos contra el Salòn y la forma en la que escoge a los incluidos.
- "Realmente no me gustaron algunas de las cosas que Paul Stanley dijo en su discurso, porque, obviamente, él està un poco disgustado con el Salón de la Fama del Rock and Roll", explica Frehley. "Yo sé que él quería tener a otros miembros del grupo incluidos".
- Ace agrega que "hubo un poco de materia política ocurriendo", lo que llevó a los desacuerdos sobre si KISS se presentarìa en el evento. "Lamentablemente no nos presentamos, a pesar de que yo lo querìa", señala, y agrega: "Yo trato de mantenerme alejado de la política. No creo que la política y la música funcionen. Nunca lo hice".
- Algo de lo màs destacado de la inclusiòn de KISS, fue el apasionado discurso de introducción que le dio a la banda, Tom Morello, el guitarrista de Rage Against the Machine.
- "La mejor introducción que KISS haya recibido de alguien, sin excepción, en 40 años de carrera", declaró Ace. "Lo conozco a Tom, y hablamos un par de veces antes, pero no me esperaba algo tan elaborado y demente ... Fue maravilloso y se lo agradecí de todo corazón después, detrás del escenario."
- Frehley también elogió a Morello por presionar fuerte para tener a KISS incluido en el Salòn en 2014. "Tom casi en solitario es el responsable por tenernos en este año", señala.
- Mientras tanto, Ace había anunciado poco antes de la ceremonia que tenía previsto participar en el tradicional jam de todas las estrellas que por lo general se realiza al final del evento anual, pero que fue cancelado porque la fiesta se alargó. Frehley reveló a ABC News Radio que la canción que él habría tocado era Highway to Hell" de AC/DC. Explicó que la canción fue elegida porque Bruce Springsteen - quien fue el encargado de introducir a su E Street Band - había estado tocando en algunos de sus recientes conciertos.
- "Fue agradable porque Tom Morello me llamó y me dio el enlace a YouTube y él dice: 'Este es el arreglo. Esta es la clave'", recuerda. "Así que yo lo aprendí. Me llevó unos 10 minutos, y le dije, 'OK, estoy listo". Y entonces, justo antes de que Nirvana aparecieran, me avisan que la canción no iba".
http://abcnewsradioonline.com/music-news/2014/4/15/ace-frehley-says-he-was-really-honored-to-be-inducted-into-r.html













No hay comentarios: