miércoles, 16 de abril de 2014

ACE FREHLEY HABLA SOBRE LO QUE REALMENTE OCURRIÒ EN LA CEREMONIA DEL SALÒN DE LA FAMA DEL R&R

- El 10 de abril se inlcuyò a KISSen el Salòn de la Fama del Rock durante una ceremonia en el Barclays Center de Brooklyn , y mucho se ha escrito sobre el evento. Pero tuvimos el privilegio de tener al guitarrista fundador de KISS Ace Frehley en nuestro estudio al día siguiente para dejar las cosas claras en cuanto a lo que realmente pasó en la ceremonia.
- Se informó que todos los anteriores y actuales miembros supervivientes (menos Vinnie Vincent ) de KISS compartirían una sola mesa en la ceremonia de Rock Hall . Según Ace, esto no es lo que sucedió en absoluto. Frehley también se sorprendió de lo bien que fue tratado por Gene Simmons y Paul Stanley, a pesar de una cantidad colosal de insultos los dos dirigidos hacia Ace apenas unas semanas antes.
- En esta entrevista exclusiva, Ace Frehley nos dice lo que realmente sucedió en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y ofrece su opinión sobre las semanas previas a la ceremonia. Ace también se refirió a nuestro sitio hermano última Classic Rock mientras estuvo por nuestros estudios. Vean lo que le dijo a la UCR sobre la inclusiòn al Salòn continuación.
http://loudwire.com/kiss-ace-frehley-rock-and-roll-hall-of-fame-ceremony-exclusive/







No hay comentarios: