miércoles, 16 de abril de 2014

ACE FREHLEY: "SOY UN ESPECTACULO DE UN SOLO HOMBRE" Y UNA VISTA PREVIA DE SU NUEVO DISCO "SPACE INVADER"

- Allí estaba la larga espera, la nominaciòn tardía, la parte posterior viciosa mordiendo y la sorprendentemente gentil inclusiòn. Ahora que KISS està en el Salón de la Fama del Rock and Roll, sin embargo, es el momento para Ace Frehley de volver a trabajar en un álbum en solitario.
- El proximo Space Invader, previsto para el 24 de junio de 2014 a través de eOne Music, es el primero desde Anomaly de 2009 - que saltó al N º 27 en las listas de álbumes de Billboard, el proyecto del guitarrista que llegò màs alto en los charts desde su debut homónimo disco de platino de 1978.
- Esto es lo que sabemos: "Va a ser un muy interesante instrumental, va a haber algunas canciones con riffs pegadizos, va a haber algunos rockeros directos a la cabeza todo lo demás", dice Frehley a Billboard. "Las únicas invitados reales que tengo (son) Chris Wyse de The Cult y mi baterista Matt Starr, quien estuvo en mi última gira por los EE.UU.. Y más o menos estoy tocando todos los instrumentos y haciendo todas las voces principales. Soy un espectáculo de un solo hombre".
- De lo contrario, Frehley ha dado pocos detalles sobre la nueva grabación, con excepción de una nota en su sitio web del mes pasado mencionando una versión de "The Joker" de 1973, un favorito de Steve Miller Band. Frehley lanzò un trío de álbumes en la década de los ochenta con el mayor éxito entre estos, Frehley's Comet de 1987. Él estuvo con KISS desde 1973 hasta 1982, y luego de nuevo de 1996 a 2002.
http://somethingelsereviews.com/2014/04/13/im-a-one-man-show-kiss-ace-frehley-previews-his-new-album-space-invader/






No hay comentarios: