viernes, 18 de julio de 2014

TOM KEIFER DICE QUE FUE GENE SIMMONS QUIEN DESCUBRIÒ PRIMERO A CINDERELLA Y NO JON BON JOVI

- En una reciente entrevista con Metal Sludge, Tom Keifer, el cantante y guitarrista de Cinderella, respondiò esta pregunta:
Todd: A lo largo de tu carrera, ha habido un sinnúmero de rumores en cuanto a que Jon Bon Jovi "descubriò" a Cinderella mientras tocaban en el Club Empire Rock en Filadelfia. ¿Es esta historia del todo cierta?.
- Tom: "En realidad, voy a dejar las cosas claras, porque surgió algo en línea sobre esto recientemente. Jon se atribuye el descubrimiento de la banda. O en otras palabras, su interés en la banda en realidad lo que llevó a un contrato de grabación. Pero si regresas un par de años antes de eso, Gene Simmons fue en realidad el hombre que primero se interesó en la banda. ... Su interés no se tradujo en un acuerdo por una razón u otra. Lo llevò a algunos sellos y de hecho lo llevò a Polygram (Records), pero ellos simplemente no estaban interesados. Él se interesò en la banda, así que supongo que en términos de descubrimiento, realmente le darìa el crédito a Gene, a pesar de que ambos, Gene y Jon, mostraron un interés en la banda. ... El interés de Jon terminó dando como resultado un acuerdo, pero que estaba sacando los dientes, también. Le contò a su chico de A&R chico sobre nosotros y le dijo: 'Tienes que ir a verlos'. Él fue y todavía no estaba convencido. Quería escuchar más material y firmar un acuerdo de seis meses con nosotros. No es fácil conseguir un contrato discográfico. ... Gene Simmons y Jon Bon Jovi pueden estar cantando sus alabanzas todo el día y eso no quiere decir que vas a llegar a un acuerdo. Gene fue el primero en tener un interés y luego un par de años más tarde, Jon llegò a ese club e hizo ir a su chico de A&R. Finalmente lo convnecimos y firmamos un acuerdo completo, pero eso fue algo de un proceso también. Estoy agradecido a Gene y Jon por el interés que tuvieron en la banda.

No hay comentarios: