martes, 12 de agosto de 2014

GENE SIMMONS ES CRITICADO POR LA BANDA THE BLACK LIPS

- A Gene Simmons  le pasó algo que seguramente no se esperaba durante su sesión de preguntas y respuestas en el programa en línea HuffPost Live, del Huffington Post, el veterano músico fue confrontado por la banda de garage rock, The Black Lips. 
- Con su cara pintada como lo hacen los miembros de KISS, tres integrantes de los Black Lips criticaron al músico llamándolo misógino, diciendo que la era del rock n roll sexista había acabado y pidiéndole a Simmons que se rindiera. 
- “Sr. Simmons. Estamos aquí para decirle que el día de misógina, de rock'n'roll sexista ha terminado. Hacemos un llamado a la rendición total y absoluta de la KISS Army. Depongan sus guitarras. ¿Acepta nuestros términos de rendición?”, dijeron los Black Lips. 
- Simmons, con una actitud despreocupada, respondió, “Sí me rindo. Y le quiero dar mis felicitaciones a su mamá por haber decorado tan maravillosamente el sótano en que los deja vivir. Creo que es muy atractivo. Espero que dejen el sótano de su madre pronto”, agregando también que “necesitaban aprender a hablar inglés”. 
- Entonces el conductor del programa HuffPost dijo que la banda sí estaba hablando en inglés y le aclaró a Simmons que de hecho son una banda de rock bastante exitosa. Después de eso, Gene criticó el nombre de la banda señalándolo de racista.
http://somosidolos.com/noticias/n/2014-08-12-los-black-lips-critican-a-gene-simmons-de-kiss-llamandolo-misogino

No hay comentarios: