viernes, 15 de agosto de 2014

JOHN REGAN REVELA INCIDENTE CON GENE SIMMONS EN 1988

- John Regan (Frehley's Comet, Four By Fate) publicò ayer un mensaje en su cuenta de Facebook en contra de las declaraciones de Gene Simmons acerca de la depresiòn y hoy se ha quejado de que fue borrado.
- Ahora publicò sobre el incidente que tuvo con Gene Simmons en 1988.
- Antes de leer el mensaje, esta es una introducciòn al tema: Frehley's Comet se presentaba en el club Limelight (New York) el 26 de junio de 1988, Paul Stanley y Gene Simmons estaban entre la audiencia y Ace los invitò para cerrar el show y tocaron "Deuce", Tod Howarth le prestò una de sus guitarras a Paul, pero Regan no hizo lo mismo con Gene, y fue el quien tocò el bajo, a continuaciòn su explicaciòn:
- "Un amigo comentó acerca de un show que hicimos con Frehley's Comet en The Limelight en New York en 1988 ... y no podía entender cómo me negué a dejar que Gene toque mi bajo. Tuve que limpiar el aire exactamente en por qué me negué a entregar mi bajo a Gene cuando él y Paul fueron parte de esto.
- Estoy seguro de que Gene nunca supo lo que yo sabía que él trató de hacer.
- David Maggiora ... La única razón por la que no dejé a Gene tener mi bajo en The Limelight, fue porque que días antes èl había exigido que Frehley's Comet fueran echados de nuestro local de ensayo. Habíamos estado ensayando en el SIR en New York durante una semana en la Sala Grande, y recibimos una llamada del propietario del SIR afirmando que Gene Simmons habìa exigido que le dieran a KISS el estudio de ensayo màs grande... y que KISS nunca iba a usar una habitación más pequeña que cualquier otra banda. Correctamente, el estudio dijo que fue mi pedido. Bueno, ya sabes cual fue mi respuesta ... absolutamente no, entonces Gene tuvo el descaro de asomar su cabeza en el estudio a los pocos días, como sino supiera quienes estaban ensayando allí ... el resto es historia ... Frehley's Comet continuò ensayando con comodidad ... y KISS fueron hacinados en el estudio màs pequeño. Así que ... cuando llegó al escenario en The Limelight... le informé que yo toco el bajo en mi banda. Hay una foto en Internet ... y la mirada en el rostro de Paul cuando se dio cuenta de que Gene se habìa enterado estando allì de pie, es invaluable".


No hay comentarios: