viernes, 15 de agosto de 2014

MENSAJE DE GENE SIMMONS SOBRE SUS DECLARACIONES ACERCA DE LA DEPRESIÒN

- Despuès de sus declaraciones sobre la depresiòn en una entrevista para Song Facts, Gene Simmons ha publicado este mensaje:
- "La depresión es muy grave y muy triste cuando le pasa a cualquiera, especialmente a los seres queridos.
- No he comentado sobre varias declaraciones formuladas en los medios, pero quiero hacer esta declaración para que conste y aclararlo.
- Apoyo profundamente y soy empático por cualquier persona que sufre de alguna enfermedad, especialmente la depresión.
- Nunca he endulzado mis sentimientos acerca del uso de drogas y los alcohólicos.
- En algún momento, mis intenciones al hablar de manera muy directa y quizás políticamente incorrecta sobre el uso de drogas y los alcohólicos se han malinterpretado como un vil comentario sobre la depresión.
- Las desagradables declaraciones sobre la depresión ciertamente nunca fueron mi intención.
-  Y no tengo la intención de defenderme aquí y ahora haciendo una lista de las organizaciones de caridad y de autoayuda con las que estoy involucrado.
- Esto no es sobre mí. Se trata de aclarar conceptos erróneos y ser claro. Mi corazón está con cualquiera que sufre de depresión".



No hay comentarios: